capitulo cuarenta y cinco

618 43 6
                                    

T/n
La alarma de Aidan sonó, como siempre, me  voltee y me tape completa, estaba adquiriendo esa manía de taparma toda en las mañanas. Aidan me agarro de la cintura y me pego a el, me dio un beso en el cachete y me voltee para poder verlo.

__: buenos días.
Aidan: buenos dias nena, ¿como dormiste?
__: muy bien.
Aidan: que bueno, me iré a grabar, nos vemos más tarde, te amo.
__: yo más.

Le di un beso y el se fue a cambiar, yo dormí un rato más.

...

Cuando desperté me metí al closet para ponerme esto.

Salí de la habitación y me prepare el desayuno, bueno solo me comí una manzana, agarre mi bolsa y meti a Boo en ella, agarre las llaves de mi coche y me fui a la consulta con mi psiquiatra, al terminar pase a Starbucks para desayunar, al terminar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí de la habitación y me prepare el desayuno, bueno solo me comí una manzana, agarre mi bolsa y meti a Boo en ella, agarre las llaves de mi coche y me fui a la consulta con mi psiquiatra, al terminar pase a Starbucks para desayunar, al terminar me fui al set.

Al llegar Aidan me dio un beso.

Aidan: ¿como te fue con la psiquiatra.
__: bien.
Aidan: que bueno, ¿ya desayunaste?
--: si, ya.
Aidan: okay.

Fui al camerino a dejar mis cosas, después me acerque al director.

Director: dime, T/n.
__: ¿en que puedo ayudar?
Director: puedes acomodar esos papeles, en las esquinas viene el número de página.
__: okay.

Me sente en la mesa y me puse a acomodar los papeles, decidí marcarle a Millie para ver como estaba, después de dos tonos contesto, estaba con Sadie, nos pusimos a platicar sobre la boda.

Cuando acabe de acomodar los papeles seguí hablando con las chicas hasta que colgamos, después fui a ver wue más podea hacer.

Me pusieron a poner más comida en la mesa de comida, más agua en las mesas, ordenar mesas y más papeles, limpiar algunas mesas, acomodar sillas, acomodar estantes entre otras cosas.

Estaba acomodando una mesa cuando llega Aidan y me agarra de la cintura.

Aidan: ¿te pusieron a limpiar?
__: yo le pedí al director que me pusiera a hacer algo porque ya estaba muy aburrida.
Aidan: ya falta poco para terminar.
__: ¿cuantos capítulos les faltan?
Aidan: 3.
__: encerio.
Aidan: si, terminamos el martes.
__: ¡encerio!
Aidan: si, y después el miércoles empezamos las entrevistas y las terminamos hasta el domingo de la semana que viene.
__: dios, que rápido paso todo.
Aidan: si.
__: oye, ¿si vamos a ir a ver a tus papás?
Aidan: no, tuvieron un percance y ya no los vamos a ir a ver.
__: bueno.
Aidan: te parece que después de que termine las entrevistas y la premier nos vayamos de vacaciones.
__: me parece muy bien.
Aidan: okay, iré a grabar.
__: okay, te amo.
Aidan: yo más.

Aidan se fue a grabar y yo termine de acomodar el estante, cuando termine me puse a hacer más cosas, después de todo lo que hice me sente en una silla y me puse a ver a los chicos grabar.

Tres Meses Para Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora