capitulo veintitrés

1.3K 67 4
                                    

T/n

La alarma sonó a la misma hora de siempre, Aidan la apago y yo me quedé acostada en la cama.

Aidan: buenos días -medio dormido-
__: que tienen de buenos -media dormida-
Aidan: que yo estoy contigo y tu conmigo -medio dormido-
__: no me quiero parar -media dormida-

Me gire y abrace a Aidan, el me abrazo y me dio un beso en la frente.

Aidan: te puedes quedar a dormir y cuando despiertes alcanzarme en el set.
__: ¿encerio?
Aidan: si.
__: esta bien, me quedo.
Aidan: okay, te voy a dejar de desayuno listo.
__: sipi.

Aidan me agarro la mejilla y beso mis labios, al separarnos yo no le dije nada, ya no me iba a quejar de esos besos que tanto me gustan, el al darse cuenta de que no me queje volvió a besar mis labios, esta vez no tan fugazmente, al separarnos yo sonreí y el solo volvió a darme un beso fugaz.

Se paro de la cama y fue al closet a cambiarse, yo me acosté en la cama y cerré mis ojos, cuando Aidan salió fue a hacer el desayuno, se tardo 20 minutos para después volver entrar a la habitación y darme otro beso fugaz en mis labios, salió del departamento y yo me volví a quedar profundamente dormida.

Horas despues desperté, cheque la hora, 10:46 de la mañana, me pare de la cama ,me quite las vendas y me metí a bañar al salir me puse esto.

Volvi a ponerme las venda y salí de la habitación y me sente a comer la fruta, obviamente no me la acabe, deje más de la mitad, agarre las llaves de el departamento y salí, pedí un taxi y cuando llegue me subí en el taxi y le pedí que me llevara a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volvi a ponerme las venda y salí de la habitación y me sente a comer la fruta, obviamente no me la acabe, deje más de la mitad, agarre las llaves de el departamento y salí, pedí un taxi y cuando llegue me subí en el taxi y le pedí que me llevara al set.

Al llegar le pague y me baje del coche, entre al set y al entrar vi a los chicos grabando, cuando cortaron Aidan se acercó a mi.

Aidan: hola, Pequeña.
__: hola, galletas.
Aidan: hoy nos vamos temprano.
__: ¡genial! ¿ah que hora?
Aidan: como a las 8 de la noche.
__: que bueno.
Aidan: y ya que salimos a esa hora podemos pasar por un café.
__: si, me gusta la idea.
Aidan: oye.
__: mande.
Aidan: cuando te di el beso en la mañana ¿por que no me dijiste nada?

Me quede helada, sentí el calor en mis mejillas, agache mi cabeza y segundos después la levante, voltee a cualquier lado hasta encontrar la mesa de comida.

__: ya viste ese panquecito, es nuevo.
Aidan: no cambies el tema.
__: será mejor que vayas con el director ¿que tal si te necesita?
Aidan: vamos al camerino.

Me agarro de la mano y caminamos al camerino al llegar, entre yo primero y luego el, escuche como le puso seguro a la puerta, trague grueso, Aidan se acercó a mi y yo empecé a retroceder, cuando me impacte con la pared Aidan me acorralo, acercó su cuerpo al mío y su boca estaba a centímetros de mi.

Estampó su boca xon la mía, sus manos bajaron a mi cintura y mis manos a su cabello, poco a poco las manos de Aidan bajaron a mis nalgas, me cargo y camino hacia el sillon, se sento y yo quede sentada en su regazo.

Tres Meses Para Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora