capitulo cuatro

7.3K 182 16
                                    

Narrador
Los Angeles, California

Eran las 10 de la mañana y sadie estaba tocando el timbre de tu casa, Millie estaba llamando a tu teléfono pero tu no contestabas, decidieron entrar por la puerta trasera que casi siempre estaba abierta, entraron a la casa y no te encontraron en ella, te volvieron a llamar pero no te encontrabas en casa.

Sadie bajo a la cocina y se dio cuenta que tus medicamentos estaban ahí.

Sadie: la secuestraron -susurrando-
Millie: te e dicho que no me gusta que susurres.
Sadie: ¡que la secuestraro!
Millie: ¿por que lo dices?
Sadie: ella nunca sale sin sus medicamento y aquí están.
Millie: mierda.
Sadie: ¡llama a la policía!
Millie: si si perdón.

Millie llama al 911.

X: hola buenos dias 911.
Millie: aam hola buenos dias quiero reportar una chica desaparecida.
X: ¿hace cuanto no la ve?.
Millie: desde hace 3 días.
X: ¿donde fue la última vez que la vio?
Millie: en mi casa, estábamos en una fiesta y ella salió a tomar el aire y no volvió.
X: puede mandarnos su dirección para ir a rastrear el teléfono de su amiga.
Millie: aam si, es******
X: la patrulla llega en 10 minutos
Millie: si, gracias
X: que tenga lindo día.

Millie colgó la llamada.

Millie: tenemos que ir a tu casa, la patrulla llega en 10 minutos.
Sadie: pues que estamos esperando, vamonos.

Sadie y Millie se subieron al carro y se fueron a la casa, al llegar esperaron a la patrulla cuando llegaron las policías entraron a la casa de Sadie.

X: muy bien, me pueden dar el número de su amiga.
Sadie: si, es*****
X: bien, el programa ya esta trabajando....... esta a 10 horas con 49 minutos de Los Angeles, el país es Londres.
Millie: mierda.
Sadie: esta.... secuestrada.
X: lo más seguro es que si, vamos a comunicarnos con la policía de Londres para que ellos la busquen, dos de nosotras volaremos con ustedes a Londres.
Millie: bien.
X: tienen 30 minutos para preparas sus cosas.
Sadie: nos vemos y gracias.

Las policías se fueron y Sadie y Millie empezaron a empacar su ropa.

Sadie: como es posible que no nos dimos cuenta.
Millie: Sadie.
Sadie: mande.
Millie: y si ya esta muerta.
Sadie: no dijas estupideces, ella está viva secuestrada pero viva.
Millie: okay.

Cuando las chicas terminaron de empacar sus cosas esperaron a las otras dos policías, cuando ellas llegaron, se fueron al aeropuerto y compraron sus voletos, las chicas y las dos policías estaban esperando a abordar.

T/n
Londres

Estaba acostada en el sillon, mi cerebro está muriendo de aburrimiento al igual que mi persona, Aidan es el único que tiene teléfono y e permanecido esposada durante todo el día, es la una de la tarde y la verdad prefiero estar muerta a estar aquí con Aidan.

Aidan: ¿en que piensas?
__: en nada.
Aidan: bien.

Aidan no me había hablado en todo el día, bueno solo para desayunar y para decirme que me iba a bañar pero solo para eso, no hemos hablado bien desde aquella "discusión" que tuvimos sobre la cruda verdad.

Aidan tenía razón al decir que mi familia no me quiere pero lo dijo de una manera muy fea, el estaba muy enojado ayer en la noche y la verdad no es como que me arrepiento de haber intentado escapar porque por una parte ubiera funcionado pero por otro lado esta, esta versión de mi esposada.

Estoy muy desvelada porque solo dormí una hora no pude reconciliar el sueño, estoy cabeseando y la verdad no se como hacer para escaparme, si tendré que darme descargas eléctricas hasta morir lo haría porque por nada del mundo me quedaría con Aidan.

Tres Meses Para Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora