capitulo treinta y seis

862 45 3
                                    

T/n
La larga suena como todas las mañanas a las 5 de la mañana, agarro la cobija y me tapo completa, segundos después Aidan me destapa y me abraza.

Aidan: buenos días, nena -medio dormido-
__: buenos días-media dormida-
Aidan: parate y métete a bañar-medio dormido-
__: no quiero bañarme, hace frío -media dormida-
Aidan: tienes que.
__: no, prefiero estar aquí, abrazada a ti -media dormida-

Me voltee y lo abrace.

Aidan: créeme que yo también, pero tengo que ir a grabar.

Beso mi cabeza y luego me cargo, camino al baño y me bajo, recarge mi cabeza en su pecho, me quito su camisa y mis brajas, abrió la regadera y mientras el agua se calentaba el se quito el short.

Frunci mi seño, me cargo y se metió a la regadera conmigo en brazos.

__: ¿que haces?
Aidan: quieres estar abrazada a mi ¿no?
__: si pero tu se supone que deberías de estar haciendo el desayuno.
Aidan: pasamos a Starbucks por algo, mientras báñate.
__: bien.

Me bajo y nos empezamos a bañar, me estaba lavando el cabello cuando Aidan me abraza por la cintura y empeza a besarme el cuello.

__: amor, no.
Aidan: ¿por?

Bajo su mano a mi sexo y empezó a estimular mi clotoris.

__: porque se nos va a hacer tarde.

Quite su mano de ahí, me voltee y le di un beso.

__: regresando ¿va?
Aidan: ¿a las 12 de la madrugada?
__: si tu quieres.
Aidan: okay.

Al terminar de bañarnos salimos, yo me puse esto.

Aidan de puso ropa de entrenar, salimos del closet, agarre mi bolsa, metí a Boo en ella y me puse mi saco para después salir del departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan de puso ropa de entrenar, salimos del closet, agarre mi bolsa, metí a Boo en ella y me puse mi saco para después salir del departamento. Desde hace tres días empezó a nevar y hace mucho frío.

Nos subimos al coche y Aidan manejo a Starbucks, compramos el desayuno y café y nos fuimos al set, al llegar arreglaron a Aidan y yo me puse a ver Harry potter, tres horas después yo estaba en las 4 película, Aidan entra al camerino, se acerca a mi y me empeza a besar.

__: amor...
Aidan: tengo una hora de descanso.

Se lo que quiere y no se lo voy a negar, nos acostamos en el sillon, pero tocaron la puerta de camerino.

Ethan: a comer.
Aidan: ¡vamos! Será en otro momento, nena.
__: esta bien.

Fuimos a comer, nos quedamos hablando sobre como iban a ser las grabaciones, y al parecer ahora vendrán a grabar más temprano y saldrás más tarde, a partir de la semana que viene, eso para terminar antes.

Regrese al camerino para poder seguir viendo Harry Potter, cuando termine de ver Harry potter decidí hablar con las chicas ya que ellas se supone que están volando hacia LA.

Tres Meses Para Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora