T/n
La alarma de Aidan sonó, abrí mis ojos y me removi un poco, sentí las manos de Aidan en mi cintura.
Aidan: no te muevas así -medio dormido-
Yo solo asentí con mi cabeza y volví a recargar mi cabeza en el pecho de Aidan.
Aidan: vamos a pararnos -medio dormido-
__: no -media dormida-
Aidan: vamos, pequeña -media dormida-
__: no -media dormida-Sentí como Aidan se sento en la cama pero yo no lo solté, sus manos bajaron de mi cintura a mis nalgas, se sento bien en la cama y luego no se como pero se paro conmigo en brazos.
Entramos al closet y me sento en una silla, abrí mis ojos y me pare de la silla, Aidan se acercó a mi y beso mis labios.
__: wow, wow, wow ¿que fue eso?
Aidan: un beso, para que despertarás.Aidan sacó un conjunto de ropa y me lo puso.
Aidan se puso ropa deportiva, salimos del closet y Aidan hizo el desayuno, me medí mi hierro que estaba alto, me sente en la mesa y empecé a comer, me tarde un poquito menos.
Agarre mi teléfono y lo metí en mi bolsa, también agarre mi medidor de hierro y mis medicamentos, Aidan y yo salimos del departamento, Aidan pidió el taxi y cuando llegó nos subimos.
Nos llevó al set y al llegar Aidan le pago, nos bajamos del coche y entramos al set.
Dante: ¡buenos días por la mañana!
__: buenos dias, Dante.
Robert: ¿como están?
__: bien, ¿y ustedes?
Dante: bien, ¿tu y Aidan...? Algo...
__: no.
Aidan: me gustaría que le dejaran de preguntar cosas que no son importantes, no nesesitan saber si ya la folle.Aidan y los chicos empezaron a entrenar, mientras ellos entrenaban yo me encontraba en el camerino de Aidan, viendo insta.
No se en que momento empezó el ataque de ansiedad, no podía respirar así que salí del camerino para que me diera tantito el aire pero ni así lograba respirar, camine hacia donde los chicos estaban entrenando y al llegar vi a Aidan entrenando con Ritu, me sente en una silla y trate de calmar mi ansiedad.
Cuando Aidan y Ritu terminaron de entrenar Aidan se dio cuenta de mi presencia pero también se dio cuenta de mi ataque, corrió hacia mi.
Aidan: ¿que pasa?
__: te-te-tengo u-un a-a-ataque.
Aidan: ven, vamos al camerino.Me pare de la silla y me pegue al pecho de Aidan, Aidan me envolvió en sus brazos y me brindo protección.
Aidan: ¡ahorita regreso!
Director: ¿que paso? ¿Todo bien?
Aidan: si.
Emmy: ¿T/n está bien?Aidan volteo a verme y yo asentí con la cabeza, dándole a entender que si les podía decir.
Aidan: si, esta bien, solo es un ataque de ansiedad.
Emmy: okay.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomanceUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.