T/n
La alarma de Aidan sonó, Aidan la apago y me abrazo más fuerte.Aidan: dios, estas muy fría -medio dormido-
__:mhg -media dormida-Aidan me tapo y antes de que pudiera abrazarme más fuerte Boo se acostó en mi pecho y empezó a lamer mi barbilla, la agarre con mis manos y la acosté en mi pecho para empezará a acariciarla.
Aidan: buenos dias, nena.
__: buenos días -media dormida-
Aidan: buenos dias, para ti también Boo.Aidan también empezó a acariciarla, nos quedamos acariciándole unos minutos más hasta que la alarma de Aidan vuelve a sonar.
Aidan: es hora de pararnos.
__: 5 minutos más.
Aidan: pequeña.
__: por favor, bebé.
Aidan: si nos quedamos 5 minutos más vamos a llegar tarde con la psicóloga.
__: bien.Me pare de la cama con Boo en brazos, Aidan y yo salimos de la habitación, Aidan se puso a hacer el desayuno y yo le di de comer a Boo, me sente en la silla y me quedé viendo a Aidan.
Aidan: deberías ir a cambiarte.
__: nop.
Aidan: andas muy rebelde tu.
__: no es cierto.
Aidan: claro que si.Aidan puso mi plato de comida en frente de mi, se puso detrás de mi, me abrazo y me empezó a hacer cosquillas.
__: ¡no, cosquillas no!
Aidan: jajajaja, corre, desayuna y luego te cambias.
__: okay.Me cheque el hierro antes de empezar a desayunar, al terminar yo fui a cambiarme, ya empezó a nevar, y la verdad estaba nevando muchísimo.
Salí de la habitación, Aidan entró a la habitación y yo me sente en el sillon con Boo en las piernas, minutos después Aidan salió de la habitación, agarre mi bolsa y cheque que trajera el medidor de hierro.
Aidan: no te vas a llevar a Boo ¿verdad?
__: Aidan, no la podemos dejar sola.
Aidan: bien, vamos.Salimos del departamento, pasamos a un Starbucks primero, después de ahí nos fuimos al hospital para la consulta con la psicóloga, al llegar dimos mis datos y esperamos en la sala de espera, cuando me llamaron deje a Boo en las piernas de Aidan.
X: hola, muchos gusto, mi nombre es April.
__: mucho gusto, yo soy T/n.
April: cuéntame, como esta el asunto.
__: pues, soy la hermana mayor, solo tengo una hermana y pues mis papás desde chiquitas mostraron preferencia en ella, casi nunca me compraban juguetes y a mi hermana si, la concentian más a ella, le compraban más cosas a ella, si ella quería galletas no le ponían peros y se las compraban, sin embargo a mi siempre me ponían peros.
April: como cuales.
__: no tenemos dinero, luego te las compramos, ya estas muy gordita ¿no crees?, mañana te las compro, que tu hermana te de, no te portaste bien, y así.
April: ¿tu y tu hermana tienen buena conexión?
__: si, teníamos en el pasado, siempre la protegía, oh si nos compraban helados a las dos que era muy raro que a mi me compraran y a ella se le caía su helado yo le daba el mio, siempre fue primero ella y después yo.
April: ¿cuando dejaron de tener buena conexión?
__: cuando se fue a un internado a Alemania.
April: ¿y te quedaste sola con tus papas?
__: si como 3 meses, después ellos empezaron a salir "por trabajo" y me empezaron a dejar sola en casa.
April: ¿a que edad?
__: a los catorce.
April: ¿y como comias?
__: aprendi a cocinar por las malas, aprendí a hacer todo por las malas, mis papas rara vez estaban en casa, y en mi escuela me hacían bullyng, unos niños.
April: ¿que te decían?
__: que era una burra, que estaba gorda, que no servía de nada.
April: ¿les hiciste algo a ellos?
__: no, de hecho uno de ellos fue mi mejor amigo en el pasado, a raíz de eso dejé de comer, me desvelada estudiando, y empecé a tener estrés, ansiedad, ataques de ansiedad, a cortarme por los ataques.
April: ¿y todo eso a los 14?
__: si, hasta los 15.
April: ¿quien te ayudo?
__: mis ahora amigas, los papás de ellas me ayudaron, me sacaron de esa escuela y me metieron a otra, la verdad no ayudo mucho, no me hacían bullyng pero tampoco hacía amigos.
April: ¿alguna vez te intentaste suicidar?
__: si.
April: ¿hace cuanto tiempo?
__: hace como 9 meses.
April: me dices que a los 15 el bullyng se acabó, ¿y la ansiedad?
__: también, fui con un psiquiatra que me ayudó pero 3 meses después dejé de ir porque dejé de tener a taques y ya no tenía ansiedad.
April: ¿cuantos años tienes?
__: tengo 16 años.
April: ¿tienes contacto con tus padres?
__: no, de hecho yo vivía en los angeles, pero luego conocí a un chico y me empecé a hacer amiga de él, y pues me mude con el a Londres y tiempo después me propuso ser su novia, el es actor así que.
April: claro, ¿el vino contigo?
__: si.
April: ¿cuando recaiste en la ansiedad?
__: recai hace 2 meses y en la anorexia recai hace 3 meses.
April: muy bien, pues vas a ir con la psiquiatra melissa tres veces por semana y conmigo vas a venir todos los sábados y domingos, okay.
__: si, esta bien.
Apdil: antes de que te vayas ¿no volviste a intentar suicidarte?
__: si, de hecho paso como hace 2-3 semanas.
April: ¿por eso estas aqui?
__: si, la doctora Zoe me mandó.
April: bien, pues, nos vemos mañana y yo hablo con la doctora melissa.
__: okay.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomanceUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.