capitulo diecisiete

2.7K 111 7
                                    

T/n

La alarma de Aidan sonó a las 5 de la mañana, al parecer otra vez vamos a retomar los entrenamientos, estaba empezando a disfrutar esto de pararme tarde, Aidan se sento en la cama y luego beso mi mejilla.

Me sente en la cama y Aidan me dedico una sonrisa.

Aidan: ¿así que despiertas con mis besos? -medio dormido-
__: ya estaba despierta -media dormida-
Aidan: aja, métete a bañar, hoy tenemos un día muy largo.
__: okay.

Me pare de la cama y me metí a bañar, al salir me puse esto.

Salí de la habitación y Aidan se encontraba sirviendo el desayuno, me sente alado de Aidan y cuando el término se fue a bañar, yo no terminé de desayunar así que tire la comida, se que tengo que comer pero hoy apetito no tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitación y Aidan se encontraba sirviendo el desayuno, me sente alado de Aidan y cuando el término se fue a bañar, yo no terminé de desayunar así que tire la comida, se que tengo que comer pero hoy apetito no tengo.

Espere a Aidan y cuando el salio nos fuimos al set, al llegar saludamos a todos.

Robert: cuanto tiempo sin vernos.
__: mucho diría yo.
Tj: T/n, ¿como van tus tatuajes?
__: bien, bastante bien.
Eden: que bueno.
Blake: déjame ver si entendí ¿te tatuaste?
__: si.
Blake: ¿cuando cumples años?
__: en un mes [imaginemos que estas a un mes de cumplir años]
Blake: tu tienes 16 ¿no?
__: si.
Blake: ¿que haces tatuandote?

Iba a contestar su pregunta cuando el director habló y los chicos empezaron a entrenar, a la hora de la comida yo me acabe todo y luego fui al camerino de Aidan, Aidan y los chicos seguían entrenando, me puse a pensar en todo lo que comí y que me había atascado de comida.

Me pare del sillon y camine al baño, me sente sobre mis piernas y me metí los dedos a la boca hasta que empecé a vomitar, hasta que me vacíe, Aidan entró al camerino y me vio.

Aidan: ¿estas bien?
__: si... yo...
Aidan: dime por favor que no lo hisiste.
__: yo...
Aidan: T/n, no lo hisiste ¿verdad?
__: yo... yo... lo siento, no lo quise hacer pero... pero no puede contenerme -voz cortada-
Aidan: ¿por que lo hisiste?
__: porque comí mucho -voz cortada-
Aidan: no, no comiste mucho, comiste lo necesario.
__: perdon, se que no tuve que hacerlo -voz cortada-

Mis ojos se agüadaron y las lágrimas empezaron a salir, Aidan me estrecho en sus brazos y empecé a llorar, mi ataque de ansiedad también empezó y entré mis sollozos y las palabras de Aidan trataba de tranquilizarme.

Cuando me tranquilice me medí el hierro que obviamente estaba bajo, me inyecte el hierro y Aidan y yo salimos del camerino para que yo comiera algo, me tarde en comer pero Aidan no se movió de mi lado hasta que me acabe todo, tuve que acompañarlo al entrenamiento, el no quería que volviera a vomitar.

Me quede viendo como entrenaban y cuando terminaron Aidan y yo nos fuimos al departamento, eran las 7 de la tarde y Aidan se estaba bañando, yo me encontraba en la sala viendo hacia el techo totalmente aburrida.

Aidan salió de la habitación y se sento alado mio.

Aidan: son tres besos.
__: no se me ha olvidado.
Aidan: los estoy esperando.

Me acerque a él y lo bese, el beso es igual que siempre solo que esta vez estoy sentada en su regazo, las manos de Aidan estan en mis nalgas y mis manos están jugando con su cabello, cuando me despego de sus labios el junta nuestras frentes.

Aidan: ya admite que te gustó.
__:...
Aidan: se que te gusto, no puedes ocultarlo.

No digo nada y vuelvo a besarlo, después de darle los tres besos me voy a cambiar mientras el pide la cena.

No digo nada y vuelvo a besarlo, después de darle los tres besos me voy a cambiar mientras el pide la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitación y al salir me sente alado de Aidan.

__: ¿que pediste de cenar?
Aidan: altas.
__: okay.

Nos pusimos a ver crepúsculo por petición mía y cuando llegaron las altas Aidan bajo por ellas, subió con la bolsa de altas y puso las altas en la mesita de en medio, empezamos a comer y cuando terminamos, nos quedamos viendo crepúsculo, cuando terminamos la saga nos fuimos a la habitación, Aidan se encontraba viendo su teléfono y yo igual.

Ninguno de los hablaba, solo se escuchaba el sonido de las teclas, Aidan dejó su teléfono alado y volteo a verme.

Aidan: ¿por que no haceptas que te gusto?
__: porque no me gustas.

Mentirosa

Cállate subconsciente.

Aidan: ajá.
__: encerio.
Aidan: te quedan dos meses para enamorarte de mi y ya te gustó.
__: eso no es cierto.
Aidan: ¿por que te cuesta tanto decir que si te gustó?
__: porque no me gustas.
Aidan: ya se que estas haciendo.
__: ¿que estoy haciendo?
Aidan: tratas de convencerte de que no te gustó para que tus sentimientos desaparezcan, pero déjame decirte que lo único que haces es hacerlos más fuertes.
__: yo no estoy haciendo eso.
Aidan: no se porque te cuesta tanto haceptar que te gusto.
__: estoy secuestrada, que puedo esperar de alguien que me secuestro.
Aidan: no lo se, depende de la persona que te secuestre, si te secuestro solo para violarte y luego matarte, no puedes esperar mucho, pero si te secuestro alguien como yo, que le gustas, pues puedes esperar mucho de esa persona.
__: ¿y si termina violandote y matandote?
Aidan: entonces salió algo mal ¿por que no haceptas que te gusto?
__: que te secuestren es muy red flag y nadie quiere enamorarse de alguien que te secuestro.
Aidan: tal vez seas la primera persona que se enamora de su secuestrador.
__: tal vez no sea la única.
Aidan: ahí esta.
__: mejor vamos a dormir.

Me acerque a él y me abrazo.

Aidan: y dices que no te gustó, en fin la hipotenusa.
__: cállate.

Aidan me da un beso en la cabeza y nos tapa.

Aidan: descansa.
__: tu igual.

Ahí fue donde confirme que de verdad me gusta Aidan y que me quería quedar con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí fue donde confirme que de verdad me gusta Aidan y que me quería quedar con el.

Tres Meses Para Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora