capitulo cincuenta y ocho

422 27 2
                                    

T/n
Mi alarma suena y la apago para sentarme en la cama decidida a pararme pero las manos de Aidan me detienen agarrándome de la cintura y jalando de mi para que me acostara de nuevo.

__: amor, déjame pararme.
Aidan: No, quédate aquí conmigo. -Medio dormido-
__: amor...

Aidan jalo de mi más fuerte haciendo que caiga en la cama, me acerco a él y me da un beso en la cabeza.

__: Aidan, necesito pararme.
Aidan: 15 minutos mas. -Medio dormido-
__: Aidan...

Se veía tan lindo dormido que enserió me convencía de quedarme ahí, así que ahí me quedé, me acomode entre sus brazos y me dormi.
.
.
.
Sentí como jalaron la cobija asiendo que me pegara más a Aidan, abrí los ojos y vi a las chicas las cuales se veían desesperadas.

__: ¿Que paso?
Sadie: Vamos tarde para el vuelo.

Aidan y yo nos sentamos en la cama y nos paramos rápido.

__: Vayan subiendo las maletas a mi camioneta, las llaves están en la mesa, no tardamos.

Nos metimos al closet y nos cambiamos por cualquier cosa, me hice una cola y agarre mis tenis para salir corriendo de la casa y subirme al coche para empezar a manejar.

Iba lo más rápido que podía porque si, ya era tarde para el vuelo. No se como le hice pero llegué a el aeropuerto, me despedí de mis amigas y ellas se fueron.

Suspire, tenía el corazón acelerado y la respiración igual, Aidan me estrecho en sus brazos y beso mi frente, lo abrace y caminamos hacia el coche, nos subimos y fuimos al Starbucks por algo de desayunar y de tomar, moría de hambre.

__: tenemos que decorar la casa, esta muy sin vida, hay que hacerla nuestra.
Aidan: ya es nuestra.
__: hablo de que se vea que es nuestra, que entren a nuestra casa y sepan que vivimos ahí.
Aidan: se que tenemos que decorarla, pero mañana nos vamos a tulum y tenemos muchas cosas por hacer.
__: lo se, lo se.
Aidan: ¿te parece que la decoramos después de las vacaciones?

Asentí, me dio un beso en la cabeza y me puse a manejar.

Aidan: hablando de las vacaciones necesitas un par de cosas por saber.
__: ¿que cosas?
Aidan: un vestido formal, te voy a llevar a cenar.
__: me hubieras dicho antes de que las chicas se fueran.
Aidan: calma, hoy a las 3 de la tarde vas a ir a esta tienda y compraras lo que necesites para esa cena.
__: pero...
Aidan: solo hazme caso.

Me dio un papel con la dirección de la tienda, no dije nada más y seguí manejando hasta la casa, entramos y me sente en el sillon, prendí la tele y puse alguna película que me distrajera del sueño que tenia.
.
.
.
Abrí mis ojos y vi a Aidan enfrente de mi, al parecer me quede dormida, me sente en el sillon y Aidan me dio un beso.

Aidan: ¿Descansaste?
__: si.
Aidsn: que bueno, ya esta la comida, falta poco para vayas a comprar tu vestido.
__: okay.

Me pare de el sillon, camine hasta el comedor donde olía el olor de la pasta, me sente en una de las sillas, Aidan me sirvió pasta, empecé a comermela, la verdad estaba muy buena, me encantaba cuando Aidan cocinaba porque le quedaba super bueno todo.

Aidan se sento alado mio y me contemplo comer, lo cual no me gustaba.

__: deja de verme y come.
Aidan: ¿esta buena?

Asentí llenándome la boca de pasta.

Aidan: que bueno.
__: ¿Por que no comes? No me gusta que me veas comer.

Aidan se sirvió en su plato y empezó a comer. Cuando termine mi plato quería más pero no quería agarrar, no quería verme con mucha hambre.

Aidan: ¿quieres más?
__: no, estoy bien.

Aidan hizo caso omiso a mi respuesta y me sirvió más.

Aidan: te conozco, no mientas, ahora come.

Sonreí para mis adentros y empecé a comer, al terminar deje mi plato en el fregadero y me fui a arreglar el cabello, lo tenía echo mierda. Me lo cepille y también me arregle la cara, terminé de arreglarme y baje a la sala donde estaba Aidan, le di un beso y me despedí de el.

Agarre las llaves de mi coche y me sube a el, prendí la radio y me fui. La tienda no estaba muy lejos así que no tarde micho en llegar.

X: buenas tardes, ¿Señorita Gallagher?

Me desconcertó el "Gallagher" pero Asentí.

X: mucho gusto, mi nombre es Melissa y la voy a atender, el señor Gallagher me indico que se van de vacaciones y que lo mejor sería un vestido fresco pero formal.
__: si, seria lo mejor.
Melissa: okay, acompáñame por aquí. Tenemos varios modelos frecos pero formales que son de colores oscuros.
__: la verdad me gustaría llevar un vestido verde.
Melissa: le quedaría divino con su color de pelo.

Melissa se puso a buscar vestidos verdes de todas las tonalidades, me prove varios que me gustaban pero no eran para la ocasión, pasamos fácil 1 hora buscando el vestido perfecto hasta que lo encontramos.

Pasamos a los tacones que fueron más fácil de encontrar, junto a la bolsa y los accesorios, los cuales también me tarde en buscar, no quería algo super pesado en mis orejas ni en mi cuello, quería algo relajado.

Cuando lo encontré lo compré y me fui a la casa contenta, fácil pase en esa tienda 2 horas y la verdad me había agobiado mucho porque ya era tarde y no he echo la maleta, más que no encontraba nada que me gustará me agobio más.

Pero por fin tenía todo lo que quería. Llevé a la casa, la cual parecía que no vivía nadie y subí a mi habitación donde estaba Aidan haciendo la maleta, Suspire y me dejé caer a la cama.

Aidan: ¿como te fue? 
__: bien, encontré lo que quería después de dos horas pero bien.

Aidan solto una pequeña risa y siguió guardando cosas, yo por otro lado saque la ropa que me llevaría, no iríamos mucho tiempo, solo 1 semana así que no saqué mucho, guarde todo el mi parte junto a las cosas que compre.

Cuando termine de guardar todo me metí a bañar y me cambie por la pijama, increíblemente estaba cansada de probarme puros vestidos, me acosté en la cama y prendí la tele para poner Harry Potter.

Aidsn subió a la habitación con papas las cuales termine quitandoselas. Después de un rato Aidan también se metió a bañar y se acostó alado mio para ver Harry potter conmigo, yo ya estaba que me caía de sueño pero era la 4ta película, mi favorita así que espere que terminará para irme a dormir.

Cuando termino la película apague la tele y abrace a Aidan el cual estaba viendo su teléfono y dejo alado para abrazarme también.

__: ¿A que hora nos vamos a parar?
Aidan: como a las 3.
__: okay, te amo, descansa.
Aidsn: también tu.

Beso mi cabeza y me quedé dormida.

Tres Meses Para Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora