T/n
Lavarme de Aidan sonó, como siempre Aidan apago la alarma y me pego a su cuerpo.Aidan: sigamos durmiendo, todavía falta mucho para pararnos. -medio dormido-
Le hice caso y mevolvi a dormir.
.
.
.
Una hora después la alarma volvió a sonar, esta vez Aidan se quedó despierto.Aidan: buenos dias. -medio dormido-
__: buenos días. -media dormida-
Aidan: ¿lista para las fiestas?
__: no.
Aidan: ¿por que?
__: ya me quiero ir a casa.
Aidan: ya pronto, y es más una semana después vamos a estar en tulum.
__: ¡Si!
Aidan: vamos a desayunar y a alistarnos para la premier.Aidan se paro de la cama y se metió al closet, yo lo seguí, Aidan agarro un short del suelo y se lo puso, agarro una playera suya y me la tendió, la agarre y me la puse, salimos de la habitación y nos pusimos a hacer el desayuno.
Nos sentamos a desayunar viendo Harry Potter, al terminar de desayunar, nos acostamos en la cama.
__: ¿a Que hora es la premier?
Aidan: a las 5.
__: bien.Me acerque a él y lo abrace, el me corr3spondio el abrazo, metió su mano por debajo de la playera, con agilidad me desabrocho el sosten y empezó a rascar mi espalda, tiempo después nos quedamos dormidos los dos.
.
.
.
Despertamos por el sonido del teléfono de Aidan, era David diciéndole a Adán que en donde estábamos, eran casi las 4 y nosotros no estábamos ahí.En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos bañandonos, al terminar me puse mi vestido y Aidan se puso su traje.
Me puse los tacones y salimos de el depa, Aidan manejo lo más rápido posible, al llegar algunos fans ya estaban, y cuando nos vieron se volvieron locos, cuando llegamos al estudio el director nos regaño mientras nos arreglaban para la premier.
Cuando terminaron con nosotros la premier empezó, yo estaba sentada en un lugar donde los fans no me vieran para que no se vuelvan locos, mientras que a los chicos les hacían preguntas, cuando termino la entrevista pasamos a la alfombra roja, donde impresionantemente también me incluyeron en las fotos y me tomaron fotos.
Me hicieron preguntas y demás, cuando la premier pasó llegó la fiesta, todo estaba muy bien ambientado.
Aidan: voy por algo de tomar, ¿te traigo algo?
__: si, agua, por favor.
Aidan: okay.Aidan se fue y mientras me metí en mi teléfono, sentí una mirada profunda, miré al frente y era un chico que estaba a unos metros lejos de mi, me intimido y me dio miedo, así que deje de verlo, pero al volver a verlo, el venía para acá.
Freno cuando Aidan se sento alado mio, el chico dio la vuelta y se fue.
Aidan: ¿todo bien?
Volteo al frente.
__: había un chico que venía hacia mi, no tenía buenas intenciones.
Aidan: le diré a los policías que nos traigan una escolta y que lo vigilen.Aidsn se paro, pero yo lo agarre del brazo.
__: no te vayas, no me dejes sola,tengo un muy mal presentimiento.
Aidan: calma, no me iré, le diré a alguien que vaya por la escolta.Aidan paro a Robert y Robert fue por la escolta, de inmediato los policías se hicieron presentes en la fiesta, y la escolta estaba cuidandonos las espaldas. Dante, Blake y Ethan llegaron.
Blake: ¿por que tan espantada?
Aidan: un chico tiene malas intenciones hacia ella.
Ethan: ¿Quin?
__: no lo conozco, pero intento acercarse.
Dante: bueno, tienes las escoltas y todo estará bien, así que no te preocupes.Me sobo el hombro, estaba muy atenta hacia el frente, sentía que me observaba y que podía hacerme algo, minutos después vi al chico saliendo del baño.
__: Aidan...
Aidan; mande, ¿todo bien?
__: el es el chico.Le hablo a uno de la escolta.
Aidan: es el.
Comunico a los policías y rápidamente lo arrestaron, resultó ser un fan colado que quería hacer daño a varias actrices, pero yo no soy actriz, así que no tenia sentido.
Cuando lo sacaron me sentí más segura, pero de todas formas la escolta no se fue. Los demás llegaron y empezamos a platicar, después de un tiempo Dante, Ethan y Cameron nos paramos a bailar.
Después de unas horas me fui a sentar junto a Aidan, me quite los tacones y tome un poco de agua, me pare de la silla y volví a bailar con los chicos.
Ya se habían unido Tj, Eden y Eliot, no la estábamos pasando muy bien, bailando y riendo, creo que hasta lo la estábamos pasando mejor que otras veces, me imagino que es normal, porque sabemos que tal vez será la última vez que nos veamos y eso será triste.
Después de un rato se unieron los demás, hasta Aidan, quien termine convenciendolo después de mucho tiempo, todos estábamos riendo y pasándola bien, yo jo paraba de reír, me dolían las mejillas de tanto sonreír, también los pies, pero no dejaba de bailar, quería seguir bailando por mucho más tiempo.
No quería irme de el lado de los chicos, no quería dejar las locuras de Dante o los regaños de David o esos buenos días de Emmy, esos consejos motivasio alea de Robert, esos consejos de moda de Eden, esas recomendaciones de libros de Tj, esas platicas de Ethan sobre películas y series, esos buenos momentos con Cameron y Blake, esas pocas pero lindas risas con Tom, esos bailes con Eliot, esos otros bailes con Ritu, y muchas cosas más.
No quería dejarlos ir, no quería alejarme de ellos. Y de un momento a otro empece a llorar, ya no podía seguir guardando este último recuerdo de nosotros juntos, ya no tenía fuerzas para hacerlo, porque o pensaba en los otros recuerdos o jpguardaba este.
Aidan me abrazo y yo le regrese el abrazo, poco a poco los chicos se sumaron al abrazo, se separaron y Aidan me limpio las lágrimas y me dio un beso en la frente.
Aidan: los volveremos a ver, te lo aceguro.
Le sonreí y seguí disfrutado esos últimos momentos con ellos. Llegó la hora de despedirnos, llore, lo admito, me subí al coche llorando, tardamos unos minutos en irnos, Aidan no quería que me fuera llorando, no era sano, aun que mañana los vería, me daba nostalgia saber que faltaba muy poco para irme, no quería.
No quería aceptar que estas fiestas son de despedida y tengo que aprovecharlas. Cuadro me calme Aidan arranco, al llegar a al depa me desmaquillar y me puse la pijama.
Nos acostamos en la cama y abrace a Aidan, quería llorar, pero no lo haría guardaría todo para pasado mañana
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomanceUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.