capitulo treinta y uno

1K 53 4
                                    

T/n
La alarma de Aidan sonó, me removi y me pegue a Aidan, Aidan me abrazo y beso mi cabeza.

Aidan: buenos dias, linda -medio dormido-
__: buenos días-medio dormida-
Aidan: arriba, hoy el día esta pesado -medio dormido-
__: no me quiero parar -medio dormida-
Aidan: ¿prefieres quedarte a dormir?
__: si -media dormida-
Aidan: bien, quédate tu, cuando despiertes me alcanzas en el set.
__: okay -media dormida-

Aidan volví a besar mi cabeza y se paro de la cama. Horas despues yo me desperté, eran las 10:40 de la mañana, me pare de la cama y me metí al closet a ponerme esto.

 Horas despues yo me desperté, eran las 10:40 de la mañana, me pare de la cama y me metí al closet a ponerme esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del closet y fui a la cocina por una fruta, cuando estaba comiendo las fresas el timbre suena.

¿Quien será?

No lo se.

Fui a abrir, Pool estaba en la puerta, al verme me agarro de los hombros y estampó sus labios con los míos, me quedé helada, intenté alejarlo pero no lo logre, Pool entre al departamento y cerró la puerta.

Me estampó contra la pared y bajo sus besos a mi cuello, su mano empezó a tocarme.

__: déjame.

No dijo nada, solo continuo tocándome, intentaba alejarlo pero no lo lograba, me cargo y se metió a la habitación.

Esto no pinta nada bien.

Me acostó en la cama y mi miedo incrementó cuando empezó a desabotonarme el pantalón.

__: Pool, déjame.
Pool: deja de hablar-agitado-

No lograba quitarme el pantalón ya que me movía demasiado.

Pool: carajo, deja de moverte.
__: ¿que quieres? Vete.
Pool: te quiero a ti.
__: estoy con Aidan, solo déjame en paz.
Pool: no.

Y volvió a mi cuello, mi tono de voz empezó a aumentar y logré quitármelo de encima, agarre mi teléfono.

__: voy a llamar a la policía-voz cortada-
Pool: hazlo, pero regresaré y lo sabes.

Se acercó a mi, pegue con la pared, me agarro del brazo y me jalo hasta que mi cuerpo pego con el de el, me agarro de cuello.

Pool: escúchame bien, no me interesa que estés con el cabron de Aidan, serás mía de todas formas, no me importa cuantas veces tenga que hacer esto, lo aahre hasta que seas mía.
__: no soy un puto objeto -voz cortada-

Pool me dio una abofetada, me quedé helada, nunca llegué a creer que el chico bueno que me consolaba después de que su amigo me humillara me abofetiara.

Que esperabas, es amigo de Payton.

Eso es cierto, cuando Pool se empezó a acercar, yo camine a la puerta y salí a la sala, seguida de Pool, Pool dio una saneada y me agarro de brazo bruscamente.

Tres Meses Para Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora