capitulo cuarenta y siete

528 39 5
                                    

T/n
Mi alarma sonó, la apague y me tape, las manos de Aidan rodearon mi cintura y me pegaron a su cuerpo, me voltee y le di un beso.

Aidan: buenos dias.
__: buenos días -media dormida-
Aidan: ¿hoy que quieres hacer?
__: dormir, dormir y dormir -media dormida-
Aidan: aparte de dormir.
__: no lo se -media dormida-
Aidan: ¿quieres ir a la plaza?
__: esta bien -media dormida-
Aidan: pues ya parate, tienes consulta con la psicóloga.
__: no quiero ir -media dormida-
Aidan: corre, parate.
__: no -media dormida-

Aidan me cargo, se metió al closet.

Aidan: cámbiate mientras hago el desayuno.
__: hace frío -media dormida-

Aidan me sobo la espalda, luego salió de la habitación y fue a la cocina, al parecer se puso a hacer el desayuno conmigo en brazos, cuando termino regreso a la habitación, me acostó en la cama y se metió al closet.

Salió del closet con ropa y me cambio.

Salió del closet con ropa y me cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[La sudadera es de Aidan]

Aidan: mi linda T/n, ya parate.

Se acostó en mi pecho, yo lo abrace.

__: no quiero -media dormida-
Aidan: andale, se te va hacer tarde para la consulta.
__: ¿que ganó si me despierto? -media domeida-
Aidan: unos ricos besos de tu novio.

Abrí los ojos y pare los labios, Aidan me agarro de la barbilla y me beso, me dio un beso en la nariz y luego se paró de mi pecho, me ayudó a pararme y me dio otro beso.

Aidan: ve a desayunar, mientras me cambio.
__: okay.

Me dui a desayunar, antes de desayunar me tomé el antidepresivo y me cheque el hierro, me inyecte hierro y me puse a desayunar, Aidan salió de la habitación y se sento alado de mi para ponerse a desayunar, al terminar agarre mis cosas y salimos del departamento.

Aidan manejo hasta el hospital, al llegar me pasaron conla psicóloga, luego la psiquiatra llegó, minutos después me fui, nos subimos al coche y Aidan menjeo hasta la plaza.

Aidan: ¿como te fue?
__: bien, me bajaron la dosis de antidepresivos.
Aidan: ¿por?
__: por el echo de que no me dan tantos ataques.
Aidan: ¿cada cuando te los tienes que tomar?
__: cada tercer día.
Aidan: okay, vamos a la plaza.
__: bien.

Al llegar a la plaza fuimos a ver una pelicula, Aidan quería ver una de terror pero yo quería ver la de la sirenita, así que nos metimos a ver la sirenita, cuando termino fuimos  a comprar algo de ropa.

Después fuimos a guardar lo que compramos en la cajuela, regresamos para comer, fuimos a comprar Subway, nos sentamos en una mesa a esperar que llamaran, cuando llamaron Aidan fue por la comida, no la comimos y nos paramos para irnos.

Antes de irnos yo fui al baño, minutos después salí, busque a Aidan y lo encontré hablando con una chica que le estaba coqueteando, Aidan ve que lo estoy viendo y con su mano aleja a la chica para empezar a caminar hacia mi.

Sin dejar que diga nada camino hacia la salida para irnos al coche.

__: me puedes abrir el coche.
Aidan: linda, escúchame.
__: abre el maldito coche.

Aidan abrió el coche y yo me subí, else subió y empezó a manejar.

Aidan: linda.
__: ¿en que momento esa chica te empezó a coquetear?
Aidan: segundos después de que te metieras al baño.
__: ¿y por qué no la alejaste antes?
Aidan: me alejaba de ella pero ella me seguía.
__: Aidan, me tarde 10 minutos, 10 malditos minutos.
Aidan: lo se, enserió me intente alejar de ella.
__: te hubieras metido al baño de chicos, ¿oh que? ¿Se te hizo guapa la chica?
Aidan: no, claro que no.
__: ¿pensaste en idear un plan para secuestrarla como a mi?
Aidan: linda...
__: sabes que olvidalo.

Abrí la puerta del coche y Aidan freno de golpe, me baje del coche y empecé a caminar, Aidan se orilló y se bajo del coche, corrió hacia mi y me agarro de los hombros, intenté soltarme pero no me dejaba.

Aidan: carajo, T/n ¿estas bien?
__: sueltame.
Aidan: responde, no te voy a soltar hasta que me digas.
__: si, si estoy bien.

Aidan me soltó, pasé por su derecha y seguí caminando, Aidan se volteo y me agarro del brazo.

__: sueltame.
Aidan: ¿a donde vas?
__: a donde sea.
Aidan: linda, por favor, regresa al coche.
__: ¿por que?
Aidan: no quiero que te pase nada, se que estas celosa, pero por favor, sube al coche, vamos al departamento y hablamos las cosas con calma ahí, por favor.

Me quedé unos segundos en silencio.

__: esta bien.

Camine hacia el coche, Aidan me abrió la oferta del coche y me subí, el se subió y empezó a manejar hacia el departamento.

Al llegar, entramos en el departamento, yo me sente en el sillon, prendí la tele y me puse a ver Harry potter, Aidan se sento alado de mi.

Aidan: ¿puedo abrazarte?

Sin decir nada me acerque a él y lo abrace, el me abrazo al igual que yo.

Aidan: te amo.
__: yo más.

Sin más nos quedamos viendo Harry Potter hasta que se hizo de noche, pedimos pizza y comimos pizza, al terminarnos la pizza yo me fui a poner la pijama, mientras me cambiaba Aidan entró al closet y me abrazo por la cintura.

__: me espantaste.
Aidan: perdon, ¿ya nos vamos a dormir.
__: no, todavía no, oye.
Aidan: mande.
__: ¿me prestas una de tus sudaderas?
Aidan: te presto la de hoy.
__: okay.

La agarre del suelo y me la puse.

Aidan: ¿no te vas a poner nada abajo?
__: no.

Aidan sonrió picaramente.

__: no va a pasar nada, y tampoco se me ve nada.

Aidan me agarro de la cintura y me beso, bajo poco a poco sus manos hasta mis nalgas, la verdad ya no me afecta en nada, ya me acostumbre, así que ya no me afecta.

Me cargo y salio conmigo en brazos, al llegar a la cocina me puso sobre la barra.

Aidan: mañana tengo que ir a grabar, y su no te has dado cuenta ya van a dar las 12.
__: tan rápido.
Aidan: tenemos que ir a dormirnos, ya.
__: ¿que hacemos en la cocina?
Aidan: vine por un vaso de agua.

Aidan se sirvió agua y se la tomó, me volvió a cargar y regresamos a la habitación, me bajo de sus brazos, y me quedé enfrente de el, me di cuenta de la gran diferencia de altura, mi 1.51 se queda corto con el 1.98 de mi novio, casi 2 metros, wow.

Aidan agarro la orilla de su sudadera y la jalo hacia arriba dejándome en una playera de tirantes color azul, me cargo y me llevo al lado izquierdo de la cama, me acostó y luego se acostó el sobre mi pecho.

Aidsn: descansa, nena.
__: igual, amor.

Le di un beso en la cabeza y nos dormimos.

Le di un beso en la cabeza y nos dormimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tres Meses Para Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora