T/n
La alarma de Aidan sonó, Aidan fue el primero en pararse, sentí sus cálidas manos acariciar toda mi cintura, me dio un pequeño beso en la cabeza y subió sus manos a mis brazos y los apretó ligeramente, solté un pequeño jadeo y abrí mis ojos.
Aidan: perdon, no quise hacer eso, no tuve que hacerlo, perdon.
__: esta bien, no pasa nada -media dormida-
Aidan: sabes que hoy no voy a grabar.
__: tienes que, estoy bien, me quedo aquí y espero a que llegues.
Aidan: no pienso dejarte sola.Aidan agarra su teléfono y le escribe al director que no vamos a ir.
__: no es necesario.
Aidan: claro que lo es, pequeña, no quiero dejarte y tampoco quiero llevarte porque se que te duele.
__: pero tienes que grabar.
Aidan: pero me importas más tu que las grabaciones, a demás no pasa nada si no voy un día a grabar.
__: esta bien.
Aidan: vamos a dormir un rato más.
__: okay.Puse mi cabeza en el pecho de Aidan y Aidan puso sus manos en mi cintura, estaba quedándome dormida cuando siento como Aidan baja sus manos a mis nalgas, sin abrir mis ojos hablo.
__: sube tu manos.
Aidan: pensé que ya estabas dormida.
__: ya casi lo estoy, sube tus manos.Aidan subió sus manos y volvi a guardar silencio pero minutos después bajo de nuevo sus manos, era más que obvio que por más que le dijiera que no bajara sus manos no me iba a hacer caso, asi que así lo deje.
Horas despues nos despertamos ya que mi teléfono empezó a sonar, con dificultad me sente en el regazo de Aidan y me estire hacia mi teléfono, solté un pequeño jadeo por el dolor que sentía al estirarme.
Agarre mi teléfono y me di cuenta que era número desconocido, conteste.
__: ¿bueno?
X: hola, me podría comunicar con la señorita T/n.
__: soy yo.
X: ah, muy buenos días señorita Cooper, le traigo un paquete.
__: ¿de parte de quien?
X: es anónimo.
__: bien, en unos minutos bajo.
X: ¿donde se lo puedo dejar?
__: en la recepción.
X: bien, que tenga lindo día.
__: igual usted.Colgué y voltee a ver a Aidan.
Aidan: ¿quien era?
__: un señor que me trajo paqueteria.
Aidan: ¿pediste algo?
__: no claro que no.
Aidan: ¿quieres que baje?
__: por favor.
Aidan: bien.Aidan me agarro de la cintura y me ayudó a bajarme de su regazo, se paro de la cama y se puso una sudadera, salió de la habitación y luego del depa.
¿De quien será ese paquete? ¿Quien me lo habrá mandado?
Muchas de esas preguntas surgieron en mi mente y de ninguna encontré respuesta, tiempo después Aidan entró con el paquete en la mano, me lo dio y lo empecé a abrir, al abrirlo encontré una caja de Pandora y una notita, la abrí y la empecé a leer.
Hola, tal vez te estás preguntando ¿De quién es esta nota? Bueno pues déjame decirte que no puedo decirte pero tu sabes muy bien de quien es, la pulsera es un pequeño regalo para una hermosa chica, espero que te guste.
Atte: anónimo
Aidan: ¿es de un chico?
__: lo más probable.Agarre la caga de Pandora y la abrí, un bonito brasalete vi.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomanceUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.