T/n
La alarma de Aidan sonó, solo que esta vez más temprano de lo normal, suspire y me voltee para poder seguir durmiendo, sentí la mano de Aidan en mi cintura.Aidan: despierta, ya tenemos que irnos.
__: 10 minutos mas. -media dormida-
Aidan: lo siento, linda. Tienes que pararte ya.
__: por favor, solo 10 minutitos -medis dormida-
Aidan: no, nena. Lo siento.Refunduñe y me sente en la cama, mire mal a Aidan y me pare del la cama para irme a cambiar.
Me puse una sudadera blanca y sali de la habitación para entrar al baño y cepillarme el cabello y hacerme una cola de caballo.
Salí de la habitación y baje a la cocina donde estaba Aidan haciendo el desayuno.
Aidan: buenos días, nena.
__: ¿Que tienen de buenos?
Aidan: que nos vamos a tulum, eso tienen de buenos.
__: ¿Por qué tan temprano? ¿Por qué el vuelo tan temprano?
Aidan: para llegar en la mañana y poder hacer muchas cosas, es más en el avión te puedes dormir.Me giño un ojo y me puso el plato de comida frente a mi, me cheque el hierro como todas las mañanas y empecé a desayunar.
Aidan: tenemos que apurarnos porqué vamos un poco tarde.
__: ¿solo un poco?
Aidan: si solo un poco, no hay porque exaltarse.Asenti y seguí desayunando, al terminar subí a la habitación para terminar de empacar las últimas cosas que tenía que empacar para bajar mi maleta y mi mochila, Aidan bajaría las demás cosas.
Subimos todo al coche y nos subimos, un chófer nos llevaría hasta el aeropuerto.
Aidan: ¿Emocionada?
__: si, necesito mucho estas vacaciones.
Aidan: yo también, no sabes cuanto.Me sonrió y no volvimos a hablar hasta llegar al aeropuerto. Bajamos las maletas y fuimos a check in y luego a migración, pasamos migración y una azafata nos estaba esperando.
X: señor y señorita Gallagher, soy la azafata Grace y yo los escolares hasta el avión el cual ya esta listo.
La azafata agarro mi maleta y la de Aidan y las llevo ella. Caminamos hacia el avión el cual estaba un poco lejos, el trayecto al avión se retraso un poco porqué hicimos una pequeña parada en un Starbucks.
Seguimos el camino hacia el avión, al llegar la azafata nos dejó subir primero y luego ella con las maletas, nos dieron la bienvenida y nos pusimos cómodos.
Aidan: ¿Te vas a dormir?
__: si, tengo sueño a más no poder.
Aidan: esta bien, acuéstate en mis piernas.Asenti y me acosté, Aidan me tapo con una cobija y me dormí.
.
.
.
Al cabo de 3 horas desperté, Aidan estaba dormido, me sente en el sillon y agarre mi teléfono para ver la hora, eran las 6:42 y todavía no estábamos cerca de llegar, nos faltaban casi 7 horas para llegar.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomanceUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.