capitulo cuarenta y nueve

450 35 4
                                    

T/n
Me desperté por los lenguetasos de Boo, la carge, me sente en el sillon y me di cuenta de que Aidan no estaba, me pare del sillon y salí del camerino, hacía frío pero fui a bucar a Aidan.

Lo encontré grabando una escena de acción, se veía cansado y agotado, no se cuanto tiempo seguía despierto, me sente en una silla para seguir viendo a Aidan, cuando termino fue a darme un beso.

Aidan: buenos dias, nena.
__: buenos días, ¿Cuánto tiempo llevas despierto?
Aidan: 3 horas, solo dormí 1 hora y estoy que muero.
__: ¿que hora es?
Aidan: las 9 de la mañana.
__: ¿a que hora de dormiste?
Aidan: a las 7.
__: pobre, ya casi terminan, ¿Uqe les falta?
Aidan: como 15 escenas, pero son de acción y cosas fáciles así que...
__: que bueno, voy por café.
Aidan: esta bien, te amo.
__: yo más, mi amor.

Le di un beso y fui por las llaves del coche y la tarjeta de Aidan, salí del set y fui a comprar cafes para todos, yo me pedí una Pink drink, cuando me dieron los cafes los agarre y me fui al set.

Al llegar le di a todos sus cafes, les dieron un pequeño descanso que para Aidan fue una siesta ya que el no tenía que grabar nada. Le hacía piojito en la cabeza para que se durmiera más rápido, pero con el sueño que tiene se durmió en segundos.

20 minutos después lo tuve que despertar para que le retomarán el maquillaje ya que ya le tocaba grabar, otra escena de acción, yo decidí pedir pizza, no es un desayuno muy sano pero los chicos necesitaban grasas.

Se tardo como 30 minutos en llegar, mientras llegaba yo le platicaba a Aisan la infidelidad de Dereck, también se colo Dante, Rob y Blake al chisme. Cuando la pizza llegó fui por ella y la pague, puse la pizza en la mesa y deje que los chicos agarraron, por mis constantes compras de comida ya hacían descansos.

También ese era el punto, que ellos descansarán, algunos durmieron otros comieron, cuando los chicos terminaron de comer el director me puso a ordenar las últimas 10 torres de papeles que le quedaban.

No iba a ser trabajo fácil, pues eran un poco altas y con muchas hojas, me puse a ver Harry Potter en el proceso para que se me hiciera más ameno, la verdad si funciono, no se por cuanto tiempo estuve ordenando papeles pero si que se que termine 10 minutos antes de terminar la penultima peli.

Cuando terminaron los chicos de grabar la última escena todos se dieron un abrazo, también me incluyeron ese abrazo, nos dimos unos lindos y nostálgicos discurso, muchos lloraron otros se hacían los fuertes, y yo... yo estaba envuelta en los brazosos de Aidan parecía que llevaba grabando la serie desde los 10 años.

No podía parar de llorar, se que todavía nos quedan las entrevistas pero solo es mañana y pasado y no todos nos volveremos a ver, no quería irme, no quería hacerlo, aún que yo no grabe ninguna escena me dio tanta tristeza saber que ya no los volvería a ver, que ya no organizarla las torres de papeles del director.

Cuando por fin Aidan logró despegarme de Emmy nos subimos al coche, durante todo el camino estuve llorando, cuando llegamos al departamento Aidan me dio un abrazo.

Aidan: calma, podrás hablar con ellos por teléfono, vamos a que te bañes.
__: esta bien-voz cortada-

Nos metimos al baño, nos metimos a bañar y al salir Aidan se puso una camisa blanca con un saco negro y un Jean negro y unos zapatos también negros.

Yo me puse algo no formal ya que solo me sentaría a verlos contestar preguntas.

Yo me puse algo no formal ya que solo me sentaría a verlos contestar preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tres Meses Para Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora