T/n
La alarma de Aidan sonó haciendo que yo habra mis ojos, Aidan apago la alarma y luego volvió a dormir, yo hice lo mismo que el.
[....]
Minutos después otra vez sono la alarma de Aidan, Aidan la apago y esta vez me sente en la cama.
Aidan: buenos dias -medio dormido-
__: buenos dias -media dormida-
Aidan: recuerda que hoy vienen los chicos a comer -medio dormido-
__: cierto, iré a bañarme -media dormida-
Aidan: esta bien, yo iré a hacer el desayuno.Me pare de la cama y me meti a bañar, al salir me puse esto.
Salí del closet y fui a la cocina, al llegar vi a Aidan cocinando, le dedique una sonrisa de boca serrada y el me la regreso, me medí el hierro el cual estaba bajo y me inyecte hierro.
Fui a la sala y espere a que Aidan me hablara para comer, cuando me llamo vi que había preparado hot cakes, me sente en la mesa pero no quería comer.
Aidan: ¿vamos a empezar con lo de siempre?
__: juro que quiero comer, pero no puedo.
Aidan: ajà y yo soy Dios.
__: encerio, es como si mi cuerpo no quisiera comer.
Aidan: eso ni un niño pequeño te lo cree, ahora come.Di un suspiro y empecé a comer, me tarde más de lo no normal, de hecho los chicos estaban subiendo hacia el departamento y yo no terminaba de desayunar.
Cuando Aidan abrió la puerta lo chicos lo saludaron y luego me saludaron a mi.
Eden: ¿cuanto tiempo llevas ahí?
__: una hora.
Aidan: va empeorando.
David: ¿ya la llevaste al hospital?
Aidan: ella no quiere.
David: no es de que quiera, va a terminar muriendo.
Aidan: la llevare en un rato, pero necesito que termine de desayunar.
Dante: vamos, enana, no es tan complicado.
__: si tuvieras anorexia lo comprenderias.
Dante: ¿y si te hago el avioncito?
__: Dante, no.
Dante: bien.Algunos de los chicos se sentaron en la barra y otros se quedaron parados, mi seño se frunció por esa acción.
__: ¿que hacen?
Emmy: esperando a que termines de desayunar.
Eliot: no nos vamos a parar hasta que termines.
Robert: Eliot tiene razon.Les di una sonrisa de boca serrada y me metí un trozo de hot cake a la boca, no me tarde mucho comiendo como 40 minutos, cuando termine nos pasamos al sillon.
Me empezaron a sudar las manos y empecé a mover mucho la pierna, eso significa que es un ataque de ansiedad, no quería que los chicos me vieran tenerlo así que me pare del sillon y camine al baño.
Aidan: ¿a donde vas?
__: al baño.
Aidan: espera 30 minutos más.
__: Aidan.
Aidan: no quiero que vayas a vomitar.
__: Aidan.
Aidan: no, espera 10 minutos más y ya.
__: ¿por que?
Aidan: porque ya lo hisiste una vez y no quiero que lo vuelvas a hacer, espera 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomansaUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.