capitulo cuarenta y dos

595 42 4
                                    

T/n
La alarma de mi celular empieza a sonar, la apago y sigo dormida, minutos Aidan me abraza de la cintura.

Aidan: buenos dias.
__: buenos dias -media dormida-
Aidan: ¿como dormiste?
__: mal al no tenerte alado mio -media dormida-

Me voltee para poder abrazarlo.

Aidan: yo tmb la pase mal sin ti, tu mamá me mandó a decirte que ya esta el desayuno.
__: vamos.

Me pare de la cama y Aidan y yo salimos de la habitación, bajamos al comedor, nos sentamos y empezamos a desayunar.

Betty: hija, ¿te parece bien si hoy salimos a pasear?
__: si, esta perfecto.
Cole: ¿cuanto tiempo se quedan?
__: hoy nos vamos.
Betty: ¿por que tan poco tiempo?
__: porque Aisan tiene que grabar y yo...

Me quede callada, no quería contarles que iba a terapia.

Betty: ¿y tu?
__: yo... nada importante.
Cole: ¿segura?
__: si, 100%
Cole: bien.

Seguimos desayunando, al terminar yo me fui a bañar, al salir me puse esto.

Me acosté en mi cama, Aidan entró a la habitación con una toalla en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acosté en mi cama, Aidan entró a la habitación con una toalla en la mano.

__: ¿que haces?
Aidan: secandome el cabello.
__: claro.
Aidan: ¿ya estas lista?
__: algo así.
Aidan: ¿que estas esperando?
__: que Violeta regrese con mi bolsita de maquillaje.
Aidan: ya veo.

Aidan se sento en la cama y siguió secándose el cabello, minutos después entró violeta a la habitación.

Violeta: gracias.
__: de nada.

Agarre mi bolsa y saque lo que ocuparía, al terminar me puse mi glos, Aidan se acercó a mi.

Aidan: estas hermosa.
__: gracias.
Aidan: encerio que lo estas.

Desbose una sonrisa sincera, Aidan me agarro la mejilla y estampó sus labios con los míos, al separarnos saboreo sus labios.

__: mañoso.
Aidan: te amo.
__: yo más.

Le di un corto beso, minutos después baje a la sala, donde estaba mi mamá y mi papá.

__: ¿y a donde vamos a ir?
Cole: no se, tal vez al cine.
Betty: y de ahí los voy a llevar a un lugar increíble, les va a fascinar.
__: ¿ha que hora nos vamos?
Betty: en 10 minutos.
__: bien.

Volvi a suber a mi habitación donde estaba Aidan.

__: amor, ve preparándote que ya casi nos vamos.
Aidan: okay.

Agarre un bolso y puse mis cosas, cheque que todo lo trajera y después metí a Boo a mi bolsa, bajamos a la sala donde estaban todos, Violeta me quito a Boo y la empezó a cargar.

Betty: si ya están listos, vamonos.

Salimos de la casa y nos subimos al coche, mi padre manejo hasta el cine, elijamos una película de terror y nos metimos a verla, la película si que daba miedo así que en ningún momento solté a Aidan del brazo, al terminar la película fuimos a comer.

Tres Meses Para Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora