T/n
La alarma de Aidan sonó, me removi como siempre y apreté la anatomi de Aidan, Aidan apago la alarma y apretó mis nalgas para después darme un azote, alce mi vista y lo fulmine con ella.Aidan: buenos días.
__: buenos días.Me sente en la cama y miré para todos lados.
Aidan: ¿que buscas?
__: mi ropa interior.
Aidan: esta rota.
__: cierto, al igual que mi bluson.Me pare de la cama y agarre la playera de Aidan para ponérmela, sentí la mirada de Aidan en mis nalgas.
__: deja de verme el culo.
Aidan: es que es hermoso.
__: ya parate de la cama.
Aidan: bien.Me metí al baño para hacer mis necesidades, salí de la habitación y fui a la cocina donde Aidan estaba haciendo el desayuno.
__: hoy me toca ir con la psiquiatra.
Aidan: lo se, al igual que el lunes y no fuiste.
__: se me olvido.
Aidan: más te vale ir.
__: si.Le di de comer a Boo, me sente en la barra, Aidan puso mi plato de comida frente a mi, agarro el tenedor y lo metió en mi boca.
__: andas muy coqueto tu.
Aidan: solo es confianza.
__: ¿me estas diciendo que de ahora en adelante romperas mis brajas?
Aidan: en pocas palabras, si.
__: mejor huzo tanga.
Aidan: sería más divertido romperlas.
__: mejor no huzo nada.
Aidan: no, porque le quitas lo divertido.
__: me quedare sin brajas.
Aidan: haremos un trato.
__: ¿de que trata?
Aidan: por cada braja que te rompa te comprare dos más.
__: ¿encerio?
Aidan: si.
__: bien.
Aidan: ire a cambiarme.
__: okay.El fue a cambiarse y segundos después salió del closet, se ssnto algo mío y empezó a desayunar.
__: ¿hoy a que hora sales?
Aidan: 12 de la madrugada.
__: okay, hoy me quedare aquí.
Aidan: bien, ya me voy, te quiero.
__: yo más.Me dio un beso corto y se fue, me metí a bañar y al salir me puse esto.
Salí de la habitación, metí a Boo en mi bolsa, agarre las llaves de mi chófer y salí del departamento, me subí a mi coche y maneje hasta el hospital, al llegar me pidieron que esperara en la sala de estar, llegué 5 minutos antes así que tenía que esperar.
La doctora dijo nombre, pase y empezó la consulta. Una hora después salí del hospital y fui por un café, después decidí ir a desayunar a Ihope.
Salí del Ihope, al salir unas cuantas chicas se me acercaron.
X: hola.
__: hola.
X: eres T/n ¿cierto?
__: esa misma.
X: que linda eres en persona.
__: gracias.
X: ¿nos podemos tomar una foto contigo?
__: si, claro.Me tome la foto con las chicas y antes de que se fueran una de las chicas se quedó viendo a mi bolsa.
X: ¿ese es un gatito?
__: si.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomanceUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.