T/n
Mi alarma sonó, la apague y volví a abrazar a Aidan, el me agarro de la cintura, la apretó y bajo su manos a mis nalgas.Aidan: deberíamos pararnos. -medio dormido-
__: es muy temprano. -media dormida-
Aidan: ¿Que hora es? -medio dormido-
__: son las 8:40. -media dormida-
Aidan: no es tan temprano.Me dio un beso en la frente y se intento parar, digo intentó, porque lo agarre del cuello y me aferre a el.
__: quédate conmigo.-media dormida-
Aidan: linda, necesito hacer el desayuno.
__: pedimos adomicilio, quédate conmigo.
Aidan: ¿que recibo a cambio?
__: una noche de pasión.
Aidan: ¿ahorita?
__: más al ratito.
Aidan: okay.Aidan se acosto a mi lado y volví aabrazarme. Nos quedamos dormidos de nuevo, hasta que mi alarma volvió a sonar, la pague y bese la frente de Aidan,ahora era el quien no se quería parar.
__: ahora si nos toca pararnos.
Aidan: noo, 10 minutos más-medio dormido-
__: mi amor, ya es hora, son las 9:32 y tengo hambre.
Aidan: esta bien.Aidan y yo nos paramos, salimos de la habitación para sentarnos en el sillon y que Aidan pida de desayunar.
Aidan: pedí wafles.
__: si, esta bien, amor en dos semanas cumplimos 4 meses de novios.
Aidan: si, si lo se, ¿Que vas a querer que te regale?
__: si te digo ya no sería sorpresa.
Aidan: no se que quieras.
__: comprame lo que tu quieras.
Aidan: esta bien, pero no quiero que me digas que es muy caro.
__: Aidan, te prohíbo que me compres algo muy caro.
Aidan: de todas formas te comprare algo caro.Se ascerco y me dio un beso en los labios.
__: es encedio Aidan, no quiero que me compres algo caro.
Aidan: ¿Por que no quieres que te compre cosas caras?
__: porque es tu dinero y no quiero que lo gastes en mi.
Aidan: pero es mi dinero, y es más voy a pensar que te voy a comprar.
__: Aidan, cómprame flores.
Aidan: no, te voy a comprar... un coche.
__: Aidan no.
Aidan: no es cierto, ¿o si?
__: Aidan.
Aidan: no es cierto, nena.
__: más te vale.Aidan se volvió a acercar a mi para darme un beso pero yo me aleje, Aidan se volvió a acercar pero yo me volví a alejar, me agarro del cuello y me beso, pose mis brazos en sus hombros, Aidan me agarro de los muslos y me subió a su regazo, siguió besándome, intenté alejarme pero el me volvió a acercar.
Se paro de el sillon y camino a la barra, me sento en la barra y siguió besándome, bajo sus besos a mi cuello, succionandolo.
__: Aidan, los wafles.
Aidan: que nos esperen.Aidan siguió besándome mi cuello, el teléfono de el depa empezó a sonar, Aidan siguió besando mi cuello.
__: amor.
Dejo un beso húmedo en mi cuello y se acercó a él teléfono, colgó y se acercó a darme un beso corto, agarro su cartera y bajo por los walfres, minutos después el subió con los wafles, sacó los wafles y los puso en la barra, empezamos a comer.
Aidan: no puedo creer que ya se terminó las grabaciones
__: es muy triste no me quiero ir, me da mucha tristesa.
Aidan: los volveremos a ver, te lo aseguro.Terminamos de desayunar.
__: ¿Que vamos a hacer?
Aidan: podemos ir a ver barbie.
__: si, vamos a ver barbie, ¿A que hora tenemos la fiesta?
Aidan: a las 9 de la noche, así que tenemos mucho tiempo libre.Me dio una sonrisa pícara, yo repremi una sonrisa.
Aidan: ¿Que prefieres? Cojer o ir a ver la peli, podemos cojer primero y...
Me me acerque a él para besarlo, el me agarro de la cintura, me cargo y me sento en la barra, bajo sus besos a mi cuello, poco a poco me quito la playera, bajo su boca a mis senos, poco a poco me acosté por completo el la barra, me quito el short.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
عاطفيةUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.