T/n
La alarma de Aidan sonó como todas las mañanas, me retorci un poco y apreté un poco más la anatomia de Aidan, Aidan apago la alarma y paso sus manos por mis hombros.Aidan: vamos, tenemos que ir con la nutriologa luego con la psicóloga y de ahí con la psiquiatra.
__: mmmh.
Aidan: después, iremos a la plaza y te comprare un helado o algo así.Alce mi cabeza para verlo, una sonrisa se formó en su rostro para después besarme.
Aidan: buenos dias, bella durmiente.
__: buenos dias.
Aidan: primer día de noviazgo, que siente señorita Gallagher.
__: para ser el primer día y que ni siquiera tenga anillo de compromiso y me diga señorita Gallagher, pues muy bien la verdad.
Aidan: muy pronto tendrás ese anillo de compromiso.
__: por dios, llevamos menos de un día.
Aidan: y mucho más, Pequeña.
__: oye, volviendo al tema de helados, ayer,¿a quien crees que me encontré?
Aidan: ¿a quien?
__: Pool y Payton.
Aidan: ¿que te dijieron?
__: Pool me invito a comer un helado.
Aidan: ¿aceptaste?
__: si.Se quedó callado y desvio su mirada.
__: espero que no te moleste eso.
Aidan: no, claro que no, estas en tu derecho de aceptar ese helado, es solo que... no puedo creer que lo hayas encontrado.
__: que te digo, el mundo es pequeño.
Aidan: si que lo es, pequeña, vamos, arriba, tenemos un día muy productivo.Me quite de encima suyo y me fui a bañar, mientras el hacía el desayuno. Cuando salí de bañarme me quise esto.
Salí de la habitación y al salir vi los platos de comida, el se acercó a mi y me beso.
Aidan: desayuna, yo iré a bañarme.
Asentí y el se fue a bañar, yo me cheque el hierro para después desayunar, oh bueno, intentar, por más que quería no tenía las fuerzas para agarrar la cuchara y meterme la en la boca.
Creo que aveces mi anorexia esta peor que otros días, con dificultad agarre la cuchara y la metí en la boca. Iba a menos de la mitad del desayuno cuando Aidan sale de la habitación, se sienta alado mio y se pone a desayunar.
Termino primero que yo, obvio, cuando termine agarre mi bolsa y salimos del departamento para ir al coche, al llegar, nos subimos y Aidan manejo hasta la clínica, primero iríamos con la nutriologa.
Lo bueno de eso es que tanto como la psiquiatra, psicóloga y nutriologa, están en el mismo hospital que la doctora Zoe así que después de las consultas iremos con la doctora Zoe para ver como voy con la sicatrozacion.
Nos bajamos de coche y entramos al hospital.
Aidan: hola, buenos días.
X: buenos dias, ¿con quien vienen?
Aidan: con la nutriologa Sammy.
X: okay, en un momento los atienden, tomen asiento porfavor.Nos sentamos en las sillas y esperamos a que nos llamaran, cuando lo hicieron entramos con la nutriologa, me cayó bastante bien, es muy buena doctora y muy amigable, después de la consulta con ella fuimos con la psicóloga, quien también me cayo bien, es muy comprenciba y muy buena persona para escuchar a otros.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomanceUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.