T/n
La alarma de Aidan sonó, el la apago y me agarro de la cintura para acercarme hacia su cuerpo, me voltee y bese su cabeza.__: ya hay que pararnos. -Media dormida-
Aidan: 10 minutos más. -Medio dormido-
__: esta bien. -Media dormida-Nos dormimos, pero el sueño no nos duró mucho pues mis amigas entraron a despertarnos.
Millie: ¡despierten!
Sadie: ¡Tenemos hambre!Se suben a la cama y empiezan a brincar.
__: dejen dormir. -Media dormida-
Sadie: tenemos hambre, y no hay nada de comer.
Aidan: hay Nutella y pan. -Medio dormido-El silencio llegó y segundos después sentí como nos quitacan la cobija, me aferre más a Aidan y el a mi, me sente en la cama.
__: ¿Que quieren de desayunar?
Sadie: hot cakes.Aidan y yo nos volteamos a ver y nos paramos, Aidan se puso una playera y bajamos para hacer el desayuno.
Mientras hacíamos el desayuno Sadie nos contó como se entero que Dereck la engaño.
Cuando el desayuno estuvo listo prendkmos la tele para ver alguna película de comedia, la verdad yo no tenía muchas ganas de salir pero me imagino que las chicas si, así que no me quedaba de otra que acompañarlas.
Terminamos de desayunar y nos pasamos al sillon.
__: ¿Que quieres hacer hoy?
Sadie: podemos ir a un parque de diversiones, me gustaría mucho.
Millie: oh podemos ir a estrenar tu spa.
Sadie: si, estaría genial.
__: si porque no. Cielo ¿Donde esta?
Aidan: entrando a ese pasillo esta el sauna y el spa, solo que si quieren usar el spa le tendría que hablar a tres de las chicas para que les hagan el masaje, así que ahorita pueden ir al sauna y después al masaje.
__: esta bien.Nos metimos al sauna, nos quitamos la ropa y nos pusimos una toalla para poder entrar al sauna.
Sadie: ¿Ya pensaste en algo para regalarle a Adan?
__: no, no se me ocurre nada y el viernes es nuestro aniversario.
Millie: regalale un hijo.
Sadie: es lo que le dije pero dice que no.
__: estamos muy chiquitos.
Millie: Aidan esta a nada de cumplir 19 y tu ya tienes 17 años.
__: lo se, pero me quiero esperar hasta los 19-20 años.
Millie: ¿Y casarte?
__: igual, pero si me lo pide antes aceptaria.Seguimos hablando hasta que salimos del sauna, al salir las chicas de los masajes ya estaban listas, entramos al spa y empezamos el masaje.
.
.
.
Dos horas después salimos del spa, fuimos a la cocina donde estaban tres bebidas de Starbucks que me imagino que Aidan pidió, las agarramos y fuimos al sillon a prender la tele y ver Harry Potter, pero nos estábamos peleando por ver Crepusculo o Harry Potter.Millie: Harry Potter.
Sadie: Crepusculo.
__: Mejor comedia.
Sadie: Crepusculo.
Millie: es mejor Harry Potter.
__: lo se, pero mejor Comedia.
Sadie: es mejor crepusculo.
Millie: nooo, Harry Potter.
__: dejen de pelear, mejor vayamos a ver una película.
Sadie: esta bien.Subimos a las habitaciones a cambiarnos, entre a la mía y encontré a Aidan acostado.
Aidan: ¿Como les fue?
__: bien, me relaje mucho.
Aidan: que bueno, ven acuéstate.Me extendió sus brazos y me acosté en su pecho.
__: voy a ir a ver una peli con las chicas.
Aidan: esta bien.
__: ¿Quieres ir?
Aidan: quisiera pero necesito ir por cuerdas para mis guitarras.
__: esta bien.Me pare de la cama y me fui a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomansaUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.