T/n
La alarma de Aidan me despertó, Aidan la apago y me dio un beso en la mejilla.Aidan: buenos días, nena.
__: buenos días. -media dormida-
Aidan: ya parate, la entrevista es en una hora.
__: ¿por que tan temprano?
Aidan: ayer ya no te dije pero van a ser dos más.
__: ¿¡que!?
Aidan: perdon, se que te tuve que decir.
__: Aidan.
Aidan: perdon.
__: mejor parate a hacer el desayuno, yo me iré a bañar.
Aidan: bien, te amo.
__: yo más.Le di un beso en la boca y me dui a bañar, a mitad del baño siento las manos de Aidan en mi cintura.
__: deberías de estar haciendo el desayuno.
Aidan: pasamos a Starbucks.
__: bien.Nos terminamos de bañar, al salir Aidan me ayudó a escoger algo, que la verdad me gustó mucho.
El se puso un traje negro y salimos del depa, pasamos a Starbucks, compramos el desayuno y nos fuimos al lugar de la entrevista, al llegar me empezaron a arreglar, al terminar de arreglarme empezamos la entrevista.
X: ¡hola! Me da gusto poder tenerlos aquí conmigo, mi nombre es Carlos.
Aidan y tu: mucho gusto.
Carlos: los fans me dejaron algunas preguntas en mi insta para que las contesten, si les parece empezaste con una pregunta para T/n, Sara pregunta: ¿Que es lo más difícil de ser novia de Aidan?
__: amm, pues que me compra cosas que no le pido, y no me gusta que haga eso porque no me gusta que gaste denero en algo que no necesito.
Carlos: ¿te molesta que lo haga?
__: si, es un tema con Aidan de su dinero y yo.
Carlos: esperomos que se resuelva ese tema, ahora, esta pregunta es para Aidan. Pregunta Tere: ¿Que fue lo más difícil de grabar TUA?
Aidan: hay muchas cosas, por ejemplo el frío de Toronto, las escenas de acción, muchas eran muy difíciles, también donde se supone que hay que estar serios, era muy difícil porque siempre nos reíamos.
Carlos: ¿que cambiarías de estas cosas?
Aidan: la locación donde grabamos, el frío era matador, y muchas veces no podíamos grabar.
Carlos: yo siento que siempre el frío es algo difícil en los rodajes.
Aidan: si.
Carlos: hablando de el climas, ¿que prefieren? Frío o calor.
__: frío, siempre.
Aidan: yo también.
Carlos: es mejor que el calor.
__: la verdad si.
Carlos: muy bien, vamos por la siguiente pregunta, esta es para T/n: que te gusto de los rodajes y que no te gustó.
__: me gusto compartir tiempo con los chicos y conocerlos, son grandes personas llenas de vida y cariño y lo que no me gustó fue que nos parábamos muy temprano y nos íbamos tarde y también que me aburría mucho, y era muy difícil estar así todo el tiempo.
Carlos: ¿que hacías cuando te aburrias?
__: ver películas, dormir, el director me ponía a ordenar hojas, a poner más agua y así, así que así pasaba el aburrimiento.
Carlos: otra pregunta para T/n: ¿como es estar con Aidan?
__: pues es muy bonito, Aidan es muy protector y cariñoso, entonces nuestra relación está llena de mucho amor y respeto, es muy divertido estar con el.
Carlos: esta es una pregunta para los dos, ¿les gustaría cambiar algo de los dos?
Aidan: yo no, es una relación muy linda y respetuosa, yo respeto a T/n y ella me respeta a mi, cuando no le gusta algo me lo dice y viceversa, claro que hay problemas pero siempre salimos bien y unidos.
__: yo tampoco, creo que nuestra relación es muy sana y normal, casi no compartimos muchas cosas de nuestra relación, los fans saben que somos novios pero no es como que compartamos hasta que hacemos como pareja.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomanceUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.