T/n
Me desperté por la luz que entraba se la ventana, estire mk brazo para sentir a Aidan el cual no estaba, voltee a ver su lado de la cama y en efecto no estaba, me pare de la cama y camine al baño para entrar, tampoco estaba ahí.Hice mis necesidades y sali, agarre mi teléfono, cheque la hora 10:10, marque el número de Aidan pero no me contesto, pensé que me había dejado sola y se me agüadaron los ojos,camine hacia el buro de la tele donde había una nota con un ramo de Tulipanes que no estaban ayer.
Mi T/n
Se que te estarás preguntando donde estoy y que tal vez estés un poco confundida pero esto es parte de tu sorpresa, cámbiate y baja a desayunar en el mismo restaurante de ayer, ahí te estará esperando Clara tu guía que te ayudará hoy.
Te amo y nos vemos a las 8.Me tranquilice un poco más y me cambie por un traje de baño para bajar a el desayuno.
Me cepille el cabello y me puse mis chanclas, agarre mi teléfono y salí de la habitación, baje a desayunar y al llegar una chica me detuvo.X: buenos días, señorita gallagher. Soy Clara y yo estaré acompañándola todo el día para las actividades que tiene que hacer.
__: mucho gusto, por favor dime T/n.
Clara: con justo, la acompaño a su mesa.
__: ire por comida, ¿Te quedarías aquí?
Clara: claro, no se preocupe.Asenti y fui por mi desayuno, al terminar de llenar mi plato regrese a la mesa, Clara permaneció serca pero lejos de la mesa para no incomodarme, terminé de desayunar y Clara y yo salimos del restaurante.
Clara: el señor Gallagher me dio la orden de que la llevara al spa para que le dieran un masaje.
__: esta bien.Caminamos al spa, al llegar desidi primero meterme al sauna y luego darme el masaje, después de una hora de estar en el sauna me vesti y y fui a que me dieran el masaje.
El masaje empezó y con eso también llegó el sueño.
.
.
.
Termino el masaje y me vestí para salir del spa, Clara y yo salimos del spa.__: ¿ahora a donde?
Clara: a la playa, el barco no tarda en sarpar.
__: ¿barco? -susurrando-Llegamos a la playa y nos subimos a un yate, resulta que iría a ver los delfines y nadar con ellos, lo cual no me lo esperaba.
Tardamos 5 minutos en llegar al lugar donde estaban los delfines, me pusieron el equipo y entre al mar junto con una instructora.
Los delfines llegaron, los pude ver, tocar y jugar con ellos al rededor de 40 minutos, después nos subimos para que viera a las ballenas que siempre pasaban a la misma hora.
Tardaron mucho en pasar, pero la espera valió la pena, porque las pude ver salir del agua varias veces. Después de ese bello espectáculo regresamos al hotel para que yo fuera a comer porque ya iban a dar las 4, no me di cuenta que el tiempo pasó demasiado rápido.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomanceUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.