T/n
La alarma de Aidan sonó como todas las mañanas, me tape completa y espere a que Aisan me destapara, al desta,arpegio me tomo de la cintura para hacercarme a el y poder comenzar a besarme.Aidan: buenos días, linda.
__: buenos días-medio dormida-
Aidan: ¿como dormiste?
__: bien, ¿y tu?
Aidan: muy bien, más porque te tengo al lado mio.
__: te amo -media dormida-
Aidan: yo más, ve a cambiarte, yo haré el desayuno.
__: okay.Me pare de la cama y me fui a cambiar.
Salí de la habitación y me sente en la barra, Aidan me puso el plato de fruta en frente de mi, el se fue a cambiar, cuando el salio de cambiarse yo ya casi me terminaba la fruta, el se comió su fruta.
Al terminarsela agarre mis cosas y a Boo y salimos del departamento, Aidan se puso a manejar al set, bueno no era el set.
__: amor, ya pasamos el set.
Aidan: ahora estamos grabando en distintas locaciones.
__: oh, ¿cuantos capítulos les faltan?
Aidan: creo que como 4.
__: osea ya casi nada.
Aidsn: si.
__: dios mio, ¿cuantos meses llevamos?
Aidan: como 5.
__: que rápido.
Aidan: si.Al llegar a la locación saludamos a los chicos y mandaron a Aidan a que se areglara yo me quedé conversando con Robert, el ya estaba listo, después de como 40 minutos empezaron a grabar, las escenas tenían mucha acción y balas y sangre, cuando tuvieron el primer descanso Aidan fue a tomar agua.
__: que escenas llenas de acción.
Aidan: si, son muchas llenas de acción.
__: amor.
Aidan: mande, muñeca.
__: voy a comprarme unos vestidos.
Aidan: ten.
__: gracias, te amo.
Aidan: yo más.Le di un beso y me fui, al llegar a la plaza me metí a una tienda y me empecé a probar algunos vestidos, pasé a varias tiendas y al terminar terminé en la tienda de Pandora, vi una pulsera que me gustó mucho así que la compré, pero la pagué con mi tarjeta, todo lo pague con mi tarjeta.
La verdad no ocupe tanto la tarjeta de Aidan, salí de Pandora y fui a Victoria's secret, solo me quede viendo, no quise comprar nada pero unos sostenes me llamaron mucho la atención.
Sostenes de color rojo, no tenia de ese color así que decidí comprar algunos, pague todo y salí de la tienda, al salir me diriji al coche para guardar todo, volví a entrar a la plaza para ir a comer un Subway.
Empece a comer cuando un grupo de personas se me acercan.
X: hola.
__: hola.
X: T/n ¿cierto?
__: esa misma.
X: nos podemos tomar una foto contigo.
__: si claro, quieren en grupo o por separado.
X: ¿se puede de las dos?
__: sin problema.
X: gracias.Nos empezamos a tomar las fotos, al terminar tres personas me pidieron que les firmara su funda, se las firme y me despedí de ellos, volví a comer, al terminar pase al Starbucks, al salir del Starbucks me diriji al coche, fui al departamento a dejar mis compras y regrese al set.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
Roman d'amourUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.