T/n
La alarma de Aidan sonó me removi un poco y Aidan apagosu alarma, sentí la mano de Aidan en mi cintura y empezó a bajarla hasta mi muslo.Aidan: buenos dias, linda.
Voltee a verlo, una sonrisa se formó en su boca.
__: ¿y ese apodo? -media dormida-
Aidan: ¿que tiene?
__: nada, pero nunca me llamas así-media dormida-
Aidan: pues vete acostumbrando, porque te lo empezaré a decir, linda.Me acerque a él y lo bese.
__: ¿que hora es?
Aidan: las ocho.
__: me iré a bañar.
Aidan: bien.Me pare de la cama y Aidan me dio un azote.
__: Aidan.
Aidan: ayer no me decías eso, es más hasta gemias más.Sentí mis mejillas arder, puse los ojos en blanco y camine al baño, me metí a bañar, a los minutos sentí las manos de Aidan en mi cintura.
__: deberías de estar haciendo el desayuno.
Aidan: vamos a ir a desayunar con el elenco.
__: cierto, entonces, ¿que haces aquí?
Aidan: ¿que? ¿No me puedo bañar con mi novia?Me voltee para verlo.
__: que bien suena eso.
Aidan: ¿que cosa?
__: lo de "mi novia"
Aidan: pues es lo que es, tu eres mía y también mi novia.
__: y tu eres mio y también mi novio.
Aidan: así es, nena.
__: ¿nena?
Aidan: si, nena.Lo bese, nos seguimos bañando y al salir yo me puse esto.
Aidan se puso esto.Salimos del departamento y nos subimos al coche, Aidan menjeo hasta el restaurante, al llegar la señorita nos llevó donde estaban los demás.
Dante: buenos días.
__: buenos días, Dante.
Eden: ¿y? ¿Ya es formal?
__: si, ya lo es.
Robert: ¡felicidades! Pensé que nunca se lo dirías, Aidan.
Aidan: que gracioso, Robert ¿y el director?
Tom: se enfermo, no vamos a grabar hasta el jueves.
Aidan: claro.Pedimos de desayunar, esta vez no tuve problema para comer, al terminar de comer hicimos sobremesa, estábamos hablando cuando me llega un mensaje de Sadie diciéndome que esta aterrizando en Toronto.
ESTÁS LEYENDO
Tres Meses Para Enamorarme
RomanceUna chica de 16 años es secuestra por un actor famoso llamado Aidan Gallagher quien la lleva a Londres y poco a poco la va enamorando hasta hacerla su novia. Lo único malo de esta historia es que algo va a salir mal.