Luego del último día fuera y de las vacaciones de Williams, varios de los compañeros hacía una semana que habían salido en el mes de los dados de alta. Todo aquel que mostraba mejoras en sí o que su comportamiento haya reducido con el tratamiento podría salir si su familia o él mismo lo deseaba, obviamente siempre y cuando los médicos tanto como el hospital así lo dictaminaran. Nadie se explicaba cómo es que yo aún seguía allí dentro. Yo sí: Williams por nada del mundo me dejaría salir así estuviera más cuerda que ella misma y nadie me amaba tanto como para abogar por mí contra ella.
Y, bueno, así como se van también llegan: el hospital recibía con las puertas abiertas a las millonarias y malportadas hermanas Dagger: Kathfleia y Katherine Dagger así como a la misteriosa Fanía Spejel. Por otro lado, también hubo cambio de celdas y de médicos, así conocimos a Alexys Andersson, mi vecino de habitación. Pero dentro de todos ya las más interesantes eran las Dagger...el enigmático caso Dagger. Dime cuántas veces has visto a un maníaco-depresivo duplicado; las chicas eran un caso sencillamente difícil de tratar y de explicar. Williams tenía en sus manos algo muy complejo y raro de entender...su momento había llegado y lograría así ascender a un puesto mayor recibiendo miles pesos al año por tener a esas copias en sus garras.
Pronto quitaron a todos del protagónico, incluso robaron mi atención. No era muy común ver en cada esquina a una pelirroja inglesa de ojos verdes igual a la anterior. Avanzabas de un extremo a otro y creías al suceso como increíble, ¿cómo había llegado tan rápido si recién la habías visto en la otra punta? Sucedían muchas veces esos comentarios mientras todos lograban adaptarse a la estadía de las gemelas. Y, aunque miras a los gemelos como iguales, raramente existe un par con la misma enfermedad mental.
Ellas eran simplemente únicas; tenían la manía de confundirnos con las diferencias. Siempre hacían lo contrario a la otra: si una estaba a la esquina derecha, la otra debía estar a la izquierda. Si la primera rompía su uniforme de un lado, la otra debía hacerlo al revés; una cargaba lentes, pero la otra no, así se estuviera muriendo de ceguera; un día sí y al otro no y sucesivamente. Era un patrón que debías memorizar a detalle y nunca olvidar o podrías terminar muerto como sus antiguos exnovios, que por cierto también compartían, sin descifrar a la culpable.
Por otro lado, Fanía y Alexys como nuevos nos mantenían intrigados... ¿por qué lo habrán cambiado a él y por qué Spejel habrá exigido estar con Andrea solamente? Debieron hacer algo muy malo para quitárselos a Salome y asignárselos a Andrea ya que, al lado de ese viejo cascarrabias y con experiencia, Williams lucía más una bebé novata, aun en su posición tan malévola, así también pudo ser muy buena como para que una reclusa pidiera estar exclusivamente con ella. Aunque bueno, resolver esa duda también implicaría cuestionarse qué estaba haciendo Andréh en ese mismo rango siendo él tan dulce y complaciente. Solo lo pienso y a mi mente llega una enorme tranquilidad. No niego que me encantaría vivir con él y despertar a su lado después de haber hecho el amor; tomar una taza de su café preferido frente a la ventana con la llovizna de cómplice y que su sonrisa no dejara de ser para y por mí...mas, eso se queda solo en sueños porque por desgracia le encantan las locas como Andrea, y yo soy una loca buena, buena: completamente distinta a ella, a veces incluso sin carácter.
Alexys todo el día se la pasaba jugando con un yoyo antiguo que había reservado de su niñez y Fanía completamente dormida porque en primera parecía estar allí como yo: sin razón alguna. Ella era más fastidiosa, cuando no dormía miraba a todos con aires de grandeza (obviamente no mayores a los de Williams, pero sí era muy dramática) así que deduzco que estaba encerrada por delirios narcisistas. Yo era un tanto parecida a ella y ahora parezco una rata asustada... veremos quién gana entre esa lucha de perra contra perra. Sabremos si finalmente había llegado alguien que le pusiera límites a Andrea o una más a la que destrozaría como una mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐥𝐢𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝗜 "𝑬𝒍 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍"
Mystery / ThrillerEllos hicieron de mis últimos días unos tormentos: tormentos tan poderosos que acabaron con su vida misma. Se empeñaron en tratar de destruirme y verme derramar lágrimas por ellos, algo que consiguieron: lograron hacerme llorar por la desesperación...