—¿Qué? ¿Se supone que ahora eres feliz con tu niñita? —preguntaba Andrea llegando a él engrandecida y despelotada como siempre.
—¿Qué? ¿Estás celosa porque tú no pudiste seguir con tu doctorcillo?
—¿Crees que estaría celosa de un niñato que no sabe ni limpiarse el coño? ¡Por favor! Aún guardas muchas esperanzas; igual de iluso que Chiarola. Aunque pensé que nuestro amor duraría más, ahora tendré que conformarme con los otros.
Vi cómo la sujetó del brazo arrinconándola contra la pared.
—¿Te acuestas con los demás también, cierto? No fuiste ni siquiera capaz de serle fiel a aquel que "amabas", es obvio que jamás podrás encadenar tu vagina a un solo imbécil ni podrás dejar de ser una puta amargada.
Ella le soltó tremenda bofetada, a pesar de que Lexy tenía más que razón.
—Al menos me divierto y no me lío con la última opción que encuentro. Con una mema que ni tetas tiene.
Quizás no todo iba bien con mis emociones en ese momento, pues obviamente el escuchar a Williams insultarme por mis defectos no me era muy grato, pero apuesto a que no pudo haber otra cosa que me rompiera más que aquello tan malvado que llegó a decir el hombre por el que pocos minutos antes sentía un querer con la mísera esperanza en mi alma que quedaba.
—Chiarola solo fue una cortina para provocarte, para que te doliera como a mí tu descojonada decisión de hacerte novia del doctorcillo patético ese, y así devolverte un poco/nada de lo que tú haces sin remordimiento alguno. ¡A ella ni siquiera la quiero! Como dices, no tiene nada con lo que pueda satisfacerme, solo era para alimentar a mi polla mientras tú no estabas.
NI SIQUIERA LA QUIERO; no me quería ni lo haría jamás. Tampoco había algo en mí que le gustara: todas esas horas cogiéndome solo eran para no dejar morir a su triste pene. Y lo peor es que...yo estúpidamente sí me enamoré. Había confundido su repentina atención y afecto mentiroso con un poco de amor. Me estaba siendo imposible no retroceder al pasado y recordarlos a todos ellos; burlándose, difamándome, atacándome. Con estos crueles recuerdos me estaba ahogando en mi propio vaso de agua que con lágrimas de quinceañera había llenado por haber vivido esa tormentosa película llamada "mi vida" donde protagónicamente parecía ser la antagonista en los cuentos de los demás. Con ambas manos me cubrí los gritos que de mi ansiosa boca querían escaparse, casi matándome por sufrir un globo histérico y jodiéndome los músculos de la garganta. Definitivamente me era necesario llorar, explotar, desaparecerme de ese estúpido mundo porque ya no aguantaba; no quería ningún puto insulto más que me recalcara lo nula de importancia que era incluso en mi propia vida. Mi mente me exigía correr a desahogarme con alguien, pero ¿quién? Si estaba más sola y abandonada que un perro callejero y el único que servía de mi consuelo era el mismo que me estaba hiriendo cobardemente por la espalda con puñaladas exactas que sabía que perfectamente iban a terminar por matarme porque previamente ya me habrían dejado sin aliento. Dejé de escuchar tras la pared y me regresé corriendo a mi habitación con tremendo nudo en la garganta que no podía tranquilizar. Solo había ganas inmensas de gritar y llorar; en lugar de ello, me tragué las lágrimas secándolas entre mi almohada intentando finalmente ahogarme con ella, pero no sucedió, siendo el final de mis lamentos cuando logré quedarme dormida por el agobio de la decepción. ¡Yo! Yo que había sido la más hijueputa mentirosa del salón, yo que había escrito miles de formas para asesinar...yo, que había construido en mi corazón una puñetera pared de acero para que precisamente eso no pasara, terminé siendo engañada por un tío sin inteligencia que también quería a una tipa sin corazón, mientras decía amar hasta la muerte a otra a la que solo veía como el alivio a su inmensa soledad, causante de su dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐥𝐢𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝗜 "𝑬𝒍 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍"
Mystery / ThrillerEllos hicieron de mis últimos días unos tormentos: tormentos tan poderosos que acabaron con su vida misma. Se empeñaron en tratar de destruirme y verme derramar lágrimas por ellos, algo que consiguieron: lograron hacerme llorar por la desesperación...