Capitulo 8: Enérgico, fuerte y libre

2.5K 143 6
                                    

Salimos de la habitación 209 y empezamos a caminar por el largo pasillo con lámparas de luz blancas pálidas. A pesar de que James estás esposado tengo que guiarlo yo y tenerlo cogido del brazo izquierdo. Veo que de una habitación sale Damien con una señora mayor también esposada. Su rostro es serio y en sus labios solo hay una fina línea, a diferencia de la amplia sonrisa que yo conozco, señal de que se toma su trabajo enserio. Por un momento la señora que tiene en brazos tropieza con sus propios pies y de no haber sido por Damien, la pobre señora habría caído de boca al suelo. Me alegro que James no sea tan débil como muchos de los pacientes de por aquí. Damien y la paciente vuelven a entrar a la habitación de la cual habían salido, supongo que hay que ir poco a poco.

Noto como la respiración de James es más pesada de lo normal. Eso me preocupa. Dirijo mi mirada en su rostro. Nada más verlo me arrepiento. Hay una gota de sudor en su frente y tiene la mirada un poco perdida.

-James-llamo su atención- Solo tienes que decirlo y volveremos a la habitación, no tienes que hacerlo si...

-No-me interrumpe-quiero salir. Necesito salir y poder moverme con la poca libertad que tengo en este momento-dice.

-Está bien...

Seguimos andando pero ralentizo un poco mi velocidad para que James no haga un sobreesfuerzo innecesario, pero me sorprende que muy rápidamente se recupera y es el quien me arrastra un poco para andar más rápido. Una involuntaria sonrisa brota de mis labios. Me alegra que sea testarudo y en fuerza de voluntad.

Dos enfermeros de no más que cinco años mayores que yo por lo menos, caminan en nuestra dirección. Oigo como ríen y murmuran mirándome. Cuando están a unos metros de nosotros, el rubio, el que está más cerca mío. Sonríe con fanfarronería y me guiña el ojo derecho. Pasan por nuestro lado y aunque sigo mirando al frente sé que están mirando mi trasero. Noto como James se tensa y gruñe por lo bajo. Involuntariamente una risa seca surge de mi boca.

-Imbéciles-digo mientras negó la cabeza con incredulidad-Anda que no saber que soy lesbiana-digo con la intención que esos dos cretinos de atrás escuchen.

James me mira con ojos como platos y con la boca entreabierta. Intenta decir algo pero falla.

-¿Eres lesbiana?-pregunta

No puedo evitar reír y tengo que morderme el labio para no hacerlo. Niego con la cabeza.

-¿Enserio te lo has creído?-digo entre risas- Es lo que digo cuando quiero quitarme a un chico de encima o gastarle alguna broma o avergonzarle... o todas a la vez.

-Eso es muy cruel-dice riendo conmigo.

Salimos de una puerta que da a un campo amplio libre de césped. No me había dado cuenta del brillante resplandor de hoy que desprende el sol. Realmente hace un día esplendido hoy. Agradezco la brisa, hacía días que no tomaba el aire libre y sinceramente se agradece muchísimo. Llevo a James donde muchos pacientes están agrupados junto con los suficientes enfermeros para acompañarlos mientras corren por una pista. Se supone que debo dejarlo aquí y medicar a otro paciente pero espero un par de minutos y observo como empiezan a correr. Bueno, como James corre. Corre a una grandísima velocidad, a pesar de que era el último cuando llego, no le supone un gran problema ponerse de los primeros, mejor dicho, el primero. Parece tan enérgico, tan fuerte y de no ser por las esposas que yo misma puse en sus dos muñecas, parecería libre. Enérgico, fuerte y libre. Por desgracia, para él, lo último no va a ser posible.  

- - - -- - -  - --  - - - -  -- -  - - --  - - -

Hola hermosuras!!! Sé que es cortito pero algo es algo y aquí esta. Tachan! XD

Voy a empezar a decicar capitulos. Si os gusta mi historia COMENTAD Y VOTAD.

Capitulo dedicado a : @Esperaunmomento202. Una spoileadora amiga mía que hace un día me spoileo un libro que me estaba leyendo en Wattpad. Yo tambien te quiero amiga. -_- Eso dolio ;( Jajajjajajaj.

LUCHEMOS TODOS JUNTOS POR UN MUNDO SIN SPOILERS!!!!!

Estoy loco y por eso estoy aquí (Fanfic de Theo James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora