Capitulo 49: Rompe corazones

1.4K 88 3
                                    

Observo como una camilla se lleva al chico inconsciente con rapidez por los largos pasillos. Sé que todos y cada uno de ellos, estuvieron viendo la escena desde fuera. Después de decirle que tendríamos que acostumbrarnos, no dije nada más. Ni si quiera lo espose. Simplemente, esperé a que los enfermeros se llevaran al chico y me fui. Increíblemente, todos los ojos estaban y están puestos en mí en vez de sentir piedad por el chico que probablemente muera de alguna hemorragia interna o algo por el estilo. Pasaron unos cuantos minutos hasta que alguien quitará su atención en mí y empezó ha hablar:

-Deberemos volver a asignarle un enfermero-se queja una mujer con labios pintados de rojo y cabello castaño rojizo.

Giro la cabeza bruscamente en dirección a Damien. El chico que hace unos instantes se lo llevaron al hospital, era su enfermero, no Damien. Damien me mintió. Mi mejor amigo, me mintió. No puedo evitar mirarle con odio. Me gustaría abofetearlo y gritarle. Gritarle que no se le ocurra volver a dirigirme palabra. También, le diría que lo odio. Pero eso sería mentir. No odio a Damien, pero por su bien, le aconsejaría no acercarse a menos de cinco metros de mí.

Los hombres y mujeres, incluido la señora Davis, deciden discutir las soluciones en privado, en el despacho de uno de ellos. Cuando todos ellos desaparecen, ni siquiera me doy cuenta que mi mano impacto contra su mejilla.

-Capullo-escupo y empiezo a irme.

Noto su mano coger mi antebrazo pero me suelto con fuerza gracias a un movimiento brusco. Pero al parecer mi bofetada no le ha dejado claro que no quiero hablar con él. Consigue hacerme girar sobre mi propio eje hasta tener su cara en frente. Una gran marca roja ha quedado impresa en el lado izquierdo de su cara. Su        s ojos me indican lo arrepentido que está.

-Me has mentido, Damien-grito en un susurro.

-Lo sé. Emma, de verdad que no quería, pero esta mañana estabas tan...

-¿Tan qué? ¿Tan...perdida?-interrumpo- Creo saber por qué, Damien. ¡Porque lo estaba!-exclamo.- Creía...creía que podía confiar en ti-digo más para mí que para él.

-Y lo puedes hacer-su voz parece estar suplicando-. Emma, puedes confiar en mí. Siento haberte mentido, pero si no te hubieses enterado, no estarías tan perdida. Cuando te lo dije, se veía como te calmabas por dentro. Sabes que es verdad. Por favor, cree en mí-suplica.

Me quedo en silencio sin saber que decir. Realmente, tiene toda razón. Cuando me dijo eso, me sentí tan aliviada, sentí que podía estar tranquila.

Sé que no lo hizo con maldad. Yo habría hecho lo mismo por él si lo hubiese visto como él me vio esta mañana a mí. Y sé que le he mentido. Nunca he dejado de creer en él, pero estoy tan enfadada que he dicho lo primero que me ha venido a la mente para hacerle daño.

-No vuelvas a hacerlo-le advierto señalándolo con el dedo.

Una sonrisa aparece en sus labios y envuelve sus brazos a mí alrededor. Me eleva unos centímetros del suelo y una risita brota de mis labios. Susurra en mi oído:

-Lo prometo-dice soltándome poco a poco.- Tendré que hacer una lista de las cosas que te prometo: no declararte mi amor, no pedirte salir, no mentirte...

-Por cierto-lo interrumpo riendo-, creo que me debes una explicación de lo tuyo con Brittany- guiño un ojo y enviando un beso a la nada.

Se ríe y niega con la cabeza.

-Vale, pero será mejor que vayamos a comer o moriré hambriento aquí mismo

Rio  con él y nos dirigimos de vuelta al comedor. Nos sentamos en la misma mesa de antes y curiosamente, la comida sigue intacta.  A pesar de haber comido antes, vuelve a llenar su plato de comida que huele a gato muerto pero, realmente, tiene tanta hambre que comería lo que fuera.

-Le pedí salir hace cuatro días-dispara-, llevaba tiempo queriendo hablar con ella pero no surgió la ocasión. Me gustaba antes de conocerte, pero...supongo, que me pille un poco por ti-me quedo sin respiración durante unos segundos-. Tranquila, ya no siento nada-pausa-. El hecho es que un día encajaron nuestros horarios y...-se muerde la lengua.

-Que mono-digo pellizcando suavemente su moflete derecho, ya que el otro está rojo-, pareces un adolescente que irradia amor y ternura-finjo una mueca de asco y rio.

-Y bueno, ¿qué te parece ella?-pregunta y puedo notar nerviosismo en su voz.

-Un poco celosa-bromeo-. Pero, realmente, esta colada hasta las entrañas de ti-informo-. No le rompas el corazón-aviso acusatoriamente.

-¿Mala experiencia en el amor, Adorable?-pregunta con curiosidad.

-Supongo-digo dejando escapar un suspiro-. En el instituto me llaman "rompe corazones", solo porque rompí el corazón del quarterback del equipo y eso hizo que perdieran.

-¿Qué le hiciste?

-Le dije que me daba asco cuando se declaro, literalmente.

-No-exclama incrédulo.

-Sí-asiento-, lo peor fue que encima se declaro en público. Creo que estaba medio instituto en la fiesta de primavera. Fue idea suya coger un micrófono y gritar a los cuatro vientos "Emma Johnson, estoy perdidamente enamorado de ti"-imito su voz y no puedo evitar reírme de ese pobre estúpido.

-Adorable-Rompe corazones, pobre chico. Eso no se hace-me regaña en broma.

-¿¡Otro apoda más!?-digo con exasperación.

Y así nos pasamos la tarde y casi todo el día. Solo hasta que me voy a dormir y todas las luces están apagadas, me doy cuenta que no sé nada de James y que seguramente, no habrán dejado pasar el incidente de hoy.




 - - — - - - - - - - - — - - — - - - - - - -

Hola hermosuras!!! Sé que no es gran cosa el cap, pero tan poco es poca cosa. Damien a traicionado a Emma.

La verdad es que creía que no podría subri cap hoy, estoy de examenes hasta el cuello. EL cole se acaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien!!!!



No olvideis VOTAR y COMENTAR




LUCHEMOS TODOS JUNTOS POR UN MUNDO SIN SPOILERS!!!

Estoy loco y por eso estoy aquí (Fanfic de Theo James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora