POV Elena
Damon se marcha para arreglar las cosas con mi hermano y me deja con Sheyla y mi madre en el salón. Ambas me miran con pena y estoy hasta el mismísimo de que lo hagan.
- Podéis parar ya?.- les pido harta de que me juzguen.- Sigo siendo la misma Elena que conocéis, no he cambiado en nada.-
- Tal vez ahora te sientas igual que antes, pero tus instintos te harán cambiar tarde o temprano.- añade mi madre de lo más preocupada, pero dejándolo estar por el momento.
- Damon está empecinado en darte la cura. Vas a tomarla?.- Sheyla saca lo que le más inquietaba a ella. Claramente parecía oponerse a la idea de dármela a mi, pero también creo que si dijese que la quiero quizás pudiera hacer una excepción. De todos modos no seria ahora cuando le contestase ya que ni yo misma tenia la respuesta a esa pregunta.- Elena, tú quieres volver a ser humana?- insiste.
Dios! Acaso estoy en un interrogatorio?. Me están atosigando tanto que necesito cambiar de tema radicalmente. Como lo hago?. Pues contarles algo que pueda eclipsar este peliagudo asunto.
- Damon y yo nos hemos prometido!.-
Consigo mi proposito y las dejo a cuadros. Sobre todo a mi madre.
- Disculpa!?.- es la única que salta ante tal repentino anuncio y su cara de escarnio no se hace esperar.
- Lo que oyes. Damon me ha pedido en matrimonio y he aceptado. Lo quiero madre y quiero estar con él.- digo sin una pizca de arrepentimiento y contenta por haberlo soltado. No me hará sentir mal por querer lo que quiero.
Pero esa felicidad sería efímera al escuchar de repente un estruendoso disparo proveniente de la planta de arriba y el corazón se me detuvo en el acto. Corriendo como si la vida me fuese en ello, subo a la habitación de Jeremy para comprobar que coño ha pasado y solo espero que ese disparo haya sido un simple accidente.
------------------------------------------------------------------------------
Elena utilizó su velocidad vampírica para llegar primero y, casi echando la puerta abajo, vio como su hermano había abatido a un Damon que yacía inconsciente en el suelo con un tiro en el pecho. Ella rápidamente le arrebata el arma de las manos y comienza a recriminarle.
- Pero que coño has hecho Jer? Y quien te ha dado una pistola?.-
- Soy un cazador de vampiros y ya puedo llevarla. Además quería comprobar si estabas en lo cierto. Sí de verdad es tan inmortal como dices no tardará en volver a la vida. Ya lo hizo cuando tú le disparaste en la cabeza, no?- comenta sin saber donde está el problema.
- No funciona así!- desarmó la pistola para ver que munición llevaba y al ver que eran balas de madera se cabreó aún más.- Esto puede matar a un vampiro y también a un humano. Es que no piensas?.- si le hubiese disparado a ella estaría bien muerta.- Y qué es ese olor?.- se acerca el cargador para olerlo.
- Ya te lo dije. Impregnamos las balas con veneno de hombre lobo.-
Es entonces que la chica ya se alarma del todo y corre al cuerpo inerte de Damon para intentar sacarle la bala lo más rápido posible.
- Maldita sea, Jer! Esto no lo mata, pero lo diseca hasta que no le saquen el veneno.- le rompe la camisa al vampiro y sin aprensión alguna introduce los dedos en la herida a pesar de que puede que no sirva para nada.
ESTÁS LEYENDO
The Queen of my Darkness
FanfictionEste es el principio de una historia de amor que no tiene nada en especial, salvo un pequeño detalle. Ese amor es imposible. Un vampiro, una humana, una lucha, un destino que los intentará separar. Los personajes de esta historia solo pertenecen a l...