Cap 18

546 37 30
                                    

POV DAMON

- Mirar que caramelito me acabo de encontrar dando un paseo.- dice Elijah olisqueando el pelo a Elena.

La tenia apresada por atrás, tapándole la boca y agarrando su cuello. Su rostro se fue trasformando en el monstruo que es y supe de inmediato cual era su intención. Morderla!. Sin dudarlo ni un segundo fui hacia ellos.

- Suéltala!.- voy a matarlo...

- Venga Damon!. Seguro que un poco de diversión te devolverá la memoria.-

Prácticamente no lo escucho y solo me centro en atacar cuando libera su cuello para rodearla por la cintura. En un parpadeo casi los alcanzo hasta que siento como me echan a un lado cayendo al duro suelo.

- Tranquilo hermanito.- es Stefan el que me empuja.

También lo mataré a él por entrometerse.

- Si le hacéis algo os prometo...- me levanto rapidamente.- ... que viviréis una eternidad de sufrimiento.-

Mi amenaza surte efecto cuando ambos se quedan serios y se miran. O eso creia porque luego empezaron a reirse y me irritaron de nuevo.

- Ahora si que te pareces al verdadero Damon.- comenta Elijah balanceando a Elena cuando se intenta resistir.

Pero Elijah es mucho mas fuerte y la tiene inmovilizada. Así que fui a por Stefan para quitarme de en medio el primer escollo y lo plaqué hasta revolcarnos por el suelo en un intercambio de golpes e insultos que durarían al menos unos minutos. Lo suficiente para que las fuerzas me abandonen y salga perdedor en la pelea.

- Basta ya!.- se pone en pie sacudiéndose la tierra de los pantalones .- Que tiene de especial esta niña para que te pongas en contra de nosotros?.- espeta cabreado y se acerca a ellos.

Yo sigo tirado en el suelo y no me puedo mover por un dolor en el costado.

- A ver palomita...- le susurra Elijah a Elena al oído.- ...no grites y tendremos la fiesta en paz, ok?.- le retira con cuidado la mano de la boca.

Los ojos de Elena son el fiel reflejo del miedo, pero obedece a lo que se le pide y esta vez es Stefan quien se pone frente a ella y a una distancia prudencial la examina concienzudamente.

- No le hagáis nada!.- grito y voy arrastrándome lentamente hasta su posición.

Me hundo en la miseria al no poder estar en plenas condiciones para defendedla.

- Que pesao!. Solo quiero conocer a la culpable de que mi hermano prefiera pasar tiempo entre humanos en vez de estar con los de su misma especie.- me dice para luego volver a ella.- Perdona los modales de mi amigo Eijah. A veces le pierden sus instintos. Yo soy Stefan. Un placer.-

Se presenta muy educado y le tiende la mano. Elena en cambio permanece tensa y no se plantea para nada estrechársela. Por lo que él se cansa y la baja.

- Vale. No me quieres decir tu nombre. Tal vez si te obligo a que me lo digas...- clava sus ojos en los de ella.- Dime como te llamas guapa.-

Le pide por segunda vez empleando la compulsión y eso es lo que me hace ganar fuerzas para ponerme en pie y enfrentarlos de nuevo. No voy a permitir que manejen a Elena a su antojo.

- Vete a la mierda!.-

La respuesta de ella y que luego lo escupiera fue lo que hicieron detenerme en el proposito de arrancarles el corazon. No le ha hecho caso a Stefan y este se asombra de ver como una simple niña se opone a sus ordenes.

- O tiene un nombre muy extraño o no puedes obligarla, Stefan.- se mete con él Elijah.

- Cállate gilipollas!.- le contesta ofuscado y vuelve a centrarse en Elena.- Que me digas ahora mismo como te llamas.- le manda cogiéndola de los brazos e intensificando aun mas la mirada.

The Queen of my DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora