S2: Cap 18

429 38 18
                                    

Hellooooooo! Ya estoy por aquí :)

Sé que no tengo perdón de Dios por el largo tiempo que os he dejado esperando con la actualización. Supongo que much s pensaban que no seguiría más, pero aquí estoy. Dando guerra como siempre :P

Esta mes, justamente un año, Tvd acabó y no se ustedes pero yo los echo mucho de menos :( Aun así quiero seguir honrando a esta pareja que me encanta y escribir sobre ellos es mucho más que reconfortante para mi ajetreada vida. No quiero aburriros con excusas y de verdad... Perdonarme. Si fuese por mi ya hubiese terminado con está historia y continuar por escribir otra y otra y otra... Porque tengo muchas en esta cabecita mía y aunque tarde en actualizar, dudo mucho que mi pasión por escribir desaparezca. Y mucho menos si ustedes estáis ahí para darme esas palmaditas. Os adoro.

PD: Supongo que os tendréis que leer el capi anterior para recordar mas o menos por donde lo dejamos. Tranquilas, yo os hago un resumen para las que les de pereza releerlo.

* En el capitulo anterior...

Entre estos dos ya hubo tema, por fin. Pero no tuvieron mucho tiempo para disfrutar ( como no) de su amor. Guiseppe se presenta super mega cabreado buscando a Stefan que esta estacado por algún lado. Como no lo encuentra allí se va porque en realidad solo va para tocarle los huevos a Damon, pero siempre lanzando la amenaza de que volverá si no encuentra a su hijo menor. Total, que hay una liada, porque ahora Damon con la humanidad encendida tiene que fingir delante de todos que sigue siendo el mismo cabroncete de siempre. La putada es que le viene todo lo malo cuando descubre que en la casa del lago no hay nadie. Habrá huido Elena con su madre, Sheyla y Bonnie?. Pues ahora lo averiguaremos ;)

Enjoy!. MJ

POV Elena

Yo alucino... En el momento en el que nos hemos cogidos todas de la mano haciendo un circulo, Sheyla y mi madre han empezado a farfullar palabras que aún se escapan a mi comprensión y de repente hemos desaparecido por arte de magia, valga la redundancia. No iba a huir como propuso Sheyla. No iría a ningún lado sin Damon y mucho menos ahora. Así que para que Guiseppe no nos encuentre supuestamente hemos hecho un hechizo de invisibilidad. Digo supuestamente porque yo sigo viéndolas a las tres e igual que veo a Damon entrar con Finn en la habitación. Aunque gracias a ellos compruebo que el hechizo si que funciona porque Damon repasa el cuarto como si estuviese vacío y la expresión de tristeza que pone cuando ve que no hay nadie hace que me suelte para salir del circulo que habíamos formado.

- ¡Damon! .- lo llamo corriendo hacia él.

La decepción que mantenía en la cara cuando abrió la puerta se transforma en alegría al verme de repente. Solo Finn pega un respingo asustado cuando nos ve aparecer de la nada.

- Ostias!.- se echa la mano al pecho. Como si un vampiro pudiese morir de un infarto.

- ¡Elena! .- Damon me recibe entre sus brazos. Como si lleváramos muchísimo tiempo sin vernos.

Por mi parte también lo abrazo y me aferro a su torso como un clavo ardiendo. Verlo así de afectado me ha partido el alma.

- Se ha ido ya Guiseppe ?. Jesse nos avisó de que estaba aquí y ...- espeto muy nerviosa.

- Si, se acaba de ir.- suspira y se separa solo un poco para observarme.- Pensé que habríais huido.- dice con alivio.

- Si fuese por nosotros ya no estaríamos aquí.- interrumpe Sheyla de lo mas desafiante y sale del cuarto muy enfadada.

Entiendo que la vieja se moleste conmigo. Lleva mucho tiempo separado de sus seres queridos y quiere irse, no se lo discuto, pero ahora todo ha cambiado. Damon vuelve a tener humanidad, vuelve a ser el chico que yo conozco y no puedo perderle sin más.

The Queen of my DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora