Pov Elena
A mi que no me venga Jeremy con que este chupa sangre es distinto a los demás, que está desmemoriado y no sabe ni siquiera lo que es. No me lo trago, este es otro demonio que nos matará a las mínima oportunidad sin que nada pueda impedírselo. Un arco y una flecha no es suficiente para pararlo.
- Que no!. De verdad Elena, tienes que creerme.-
El cuerpo del vampiro estaba inconsciente después de que impactara mi flecha en su cabeza y ahora mi hermanito esta intentando sacársela para que despierte.
- Me da igual, Jer. Cuando se levante querrá arrancarnos la cabeza como mínimo.-
- El no es así. Tiene algo especial y no se el qué.-
- Yo no le veo nada en especial.- observo su cuerpo inerte en el suelo. A pesar de la flecha y toda la sangre que lo empapa el muy condenado estaba...como decirlo... dejemoslo en que no esta nada mal.- Por cierto...- carraspeo y dejo de mirarlo para borrar mis últimos pensamientos.- no debería estar ardiendo?.
- Es lo que te estoy intentando explicar.-
- Es mejor deshacernos de él.- propongo como única alternativa y pasando de su persistencia. Me daba igual si se quemaba o no.
- No!.- se niega mientras logra sacarla.- Lo necesitamos.-
- Lo que necesitamos es regresar a casa lo antes posible. Estamos muy lejos y si salimos ahora no nos cogerá la noche.-
- No lo podemos dejar aquí. Está perdido y no sabe lo que es.-
- Te está mintiendo.-
- No lo creo, porque te ha curado. -
- Como que me ha curado?.-
- Si, le pedí que te diera su sangre.-
- Queeee!- exclamo enfadada.- Tengo sangre de vampiro corriendo por mis venas?.- escupo varias veces como si fuese a expulsarla haciendo eso.- Estas loco?.-
- Perdona, pero esos dos vampiros te habían partido la cara y me asusté mucho cuando te desmayaste.- se ofende.- Damon nos ha defendido frente a los suyos y ha matado a uno de ellos. Nos ha salvado la vida.- me recuerda una vez más.
Sin bajarse del burro, bufo fastidiada por tener que doblegarme a los deseos de un crío de doce años.
- Y que quieres hacer con él?.-
- Que venga con nosotros.-
- A Mistic Falls?.- carcajeo.- Por mucho que pueda andar por el día se darán cuenta de lo que es. Lo mataran a él y luego nos harán algo peor a nosotros por llevarlo.-
- No, al pueblo no, pero si a la casa. Quiero que papá lo vea.-
- Has perdido la cabeza?.-me cruzo de brazos exasperada.- De verdad Jer, no se porque estoy discutiendo contigo.-
Entre medio de la pelea noto como el pie del chupasangre se mueve y entonces es cuando vuelvo armarme con mi arco y apuntar de nuevo a su cabeza.
- Damon?.- lo llama Jeremy con plena confianza.
- Que ha pasado?.- pregunta aturdido.
- Perdona a Elena. A veces es un poco bruta dando las gracias.- me mira con reproche disculpándose por mi.- Tranquilo, te pondrás bien en un momento.- lo ayuda a reincorporarse.
Yo por lo pronto no bajaría mi arco ni aunque me pagasen, pero al ver el rostro de sufrimiento que puso cuando la herida de la cabeza se le curó hizo que rebajara la tensión de la cuerda.
ESTÁS LEYENDO
The Queen of my Darkness
FanfictionEste es el principio de una historia de amor que no tiene nada en especial, salvo un pequeño detalle. Ese amor es imposible. Un vampiro, una humana, una lucha, un destino que los intentará separar. Los personajes de esta historia solo pertenecen a l...