S2: Cap 2

441 35 43
                                    

POV Elena

Regreso a la casa de mi tío intentando borrar lo que acababa de pasar hace un momento en el establo de mi casa. Dentro de un par de horas he quedado con Bonnie y Enzo para ver si nos marchamos o no. En cambio Caroline ha preferido llamarnos locos e irse en total desacuerdo con nosotros. Pero es que no entiende que no nos queda otra opción?. Es irnos y perecer en el intento de arreglar esta situación o ser condenados a una ejecución en la plaza del pueblo delante de nuestros conocidos y familiares. De lo único que estoy segura es que no voy a permitir que Enzo cargue con toda la culpa. Nosotras fuimos quienes secuestramos a Tayler. Él simplemente se encargó de salvarnos la vida.

Me encuentro con John y mi hermano en la cocina preparando la cena y los saludo con la poca simpatía que vengo acostumbrando. No debo ponerme nerviosa o lo notará y me harán preguntas que no sabré contestar.

- Ya es de noche. Sabes que tienes que estar antes del toque de queda.- pone los platos en la mesa mientras yo tomo asiento.

- Lo siento. Fui a darle de comer a Crow y se me fue el santo al cielo.- acaricio la cabeza de Jer que esta a mi lado.- Como estás mocoso?.-

- Bien.- la aparta para que deje de tocarlo y se centra en su plato.

- Te dije que tienes permitido ir a darle de comer solamente por la mañana. La casa está lejos y no puedes llegar a estas hora.-

- Ya te he pedido perdón, vale?.- reacciono malamente ante tanta prohibición.

- No, no vale. Después de lo que ha pasado parece mentira que vayas por ahí como si no hubiese pasado nada.-

Me toca las narices y me levanto como un resorte dando incluso un golpe en la mesa.

- Yo no soy quien mira hacia otro lado cuando matan a un familiar mio.- le reprocho con todas las ganas que venia acumulando estos meses.

- No. Tú eres la que dejas entrar un vampiro a tu casa permitiendole que os manipule a su antojo y que por su culpa vuestro padre esté muerto.- insiste en su versión.

- Sabes perfectamente que él no mató a mi padre.-

- Basta ya!.- pidió Jeremy que no había pronunciado palabra alguna hasta ahora.- No quiero escucharos más.- se enfado y tiró para su cuarto.

Mi tío y yo nos quedamos en silencio un par de segundos y luego respiramos hondo. Menos mal que mi hermanito ha saltado. No podía enfrascarme en una interminable pelea y echar al traste el plan.

- Yo también me voy a mi habitación.- en realidad pretendía ir a la de Jer.

- Estas castigada y mañana quiero verte temprano en la academia.- espeta autoritario antes de que salga de la cocina.

Maldito sea... No lo odiado tanto en mi vida. Su oposición a cualquier defensa de los vampiros me saca de quicio y ni que decir como se pone cuando recuerda que he estado con uno de ellos. Y no porque me obligara como quiere repetirse a si mismo. Le repatea que alguien de su familia haya tenido algo que ver con el enemigo y la vergüenza que eso le provoca le hace creerse sus propias mentiras. Sinceramente?. Me da igual. Por mucho que me castigue no lo voy a cumplir. Si todo va bien y Jeremy da su consentimiento esta noche traspasaremos el muro y pisaremos por fin la zona muerta.

Toco en la puerta de Jer y este la abre recibiéndome con cara de pocos amigos. Supongo que está hasta la coronilla de nuestras disputas y que siempre le toque estar en medio.

- Lo siento.-

- Podías no contestar cada vez que te diga algo?. No sé porque insistes tanto. Ya lo has oído, no va ha delatar a Tayler a pesar de que sabe lo que es.-

The Queen of my DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora