Cap 20

577 37 27
                                    

NT: Disculpad el retraso, tuve que formatear el pc por un puñetero virus y me quedé sin el capi que lo tenia ya hace dos semanas casi acabado. Asi que imaginaros, tuve que empezar de nuevo todo :(. Gracias por vuestra comprension y por seguir la historia. Espero que os guste. Ya nos queda poco para terminar con esta parte :P

Pov Elena

Estoy en la cocina preparándome el desayuno a toda prisa. Se me habían pegado las sabanas gracias a que me acosté bastante tarde esperando que Damon apareciese por mi cuarto. El muy capullo no vino y para colmo voy a levantarlo a su habitación y ya no está. ¿Volvería anoche? Tal vez el imbécil de su hermano lo ha enredado de alguna manera para que regresara con él a la zona muerta. No Elena, no pienses en eso y confía en su palabra ya que te lo ha dicho por activa y por pasiva. Se queda a tu lado.

Cuando ya metía mis cosas en la maleta y prácticamente ya me iba aparece mi padre en la cocina con una resaca de mil demonios. Anoche bebió en la cena y luego terminó su fiesta particular en el despacho. Como cada noche desde que desapareció mi madre. Y las borrachearas vas a peor conforme recibe malas noticias.

-Buenos días.

-Shhhhh. No hables tan alto.

-Y no lo hago. - me aproximo al estante de las medicinas para darle un par de aspirinas.

-Gracias. - se las mete en la boca y bebe del vaso de agua.

-¿Oye, Damon no va hoy al instituto?

-Si. Estará ya allí. Me ha hecho el favor de llevar a Jeremy al colegio.

Uffff, o sea que si sigue aquí. Bien, ahora la mañana comienza a mejorar

-Vale. Nos vemos luego.

-Espera jovencita! – se cruza en mi camino- Donde está tu caballo.?

¡Mierda! Eso significa que Damon tampoco lo encontró.

-Lo llevé al campo de una de las fincas para que cabalgara libremente. No me gusta tenerlo encerrado tanto tiempo en el establo.

-Ok. Pero tráelo cuando vuelvas. Alguien puede verlo y robártelo. ¡Otra cosa!

-Si papá ....- pongo mis ojos en blanco.

-Pídele a Bonnie el libro por favor. Supongo que ya no lo necesitará para hoy, no?. -

Ayer en la cena tuve que contarle una pequeña mentirijilla piadosa. Porque obviamente ayer no estuve con ella como le dije.

-Lo haré, pero que os traéis Damon y tú con ese libro?

-Nada, pero tal vez podamos encontrar algo. Una pista que nos conduzca a tu madre.

-¿Por qué un libro de hechizos nos conducirá a mamá? ¿Qué tiene que ver?

-No lo sé, pero estoy desesperado. El consejo no va mover un dedo y nuestro gobierno tienes más cosas importantes de las que preocuparse que de unas simples desapariciones en una aldea. Estamos solos, Elena.

En eso tiene razón.

-Tranquilo. No dejaremos de buscarla. - muestro mi apoyo tocándole el brazo.

-Si. - afirma resignado a la espera. - Ya no te entretengo más. Estudia mucho, mi niña. - me da un tierno beso en la frente.

Echaba de menos estas muestras de cariño. Está tan metido en traer a mi madre de vuelta que nos está descuidando a nosotros. Pero no se lo reprochó. Yo si perdiera al amor de mi vida también me derrumbaría.

Al entrar al instituto voy para mi taquilla y como era de esperar, cuando tienes más prisa, se traba la maldita cerradura y no la puedo abrir. Tirando con fuerza, solo una cosa hace que la abra y no me refiero al método normal.

The Queen of my DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora