Como la había mandado Klaus, Elena viaja hacia las tierras que poseía Finn con toda la desgana por tener que volver a encontrarse con el mayor de los hermanos Mikaelson. Su magnifica relación se había visto afectada después de que Damon muriese y sabia que para recuperar de nuevo su confianza debía pasar por el trago de pedirle perdón. Pero como hacerlo si de verdad no sentía nada de lo que había hecho?
- Sí?- un humano asoma sus ojos por una pequeña portezuela que había en el gran portón de madera en la entrada de la finca y al verla pronto reconoce quien es.
- Hola! Vengo a ver a Finn Mickaelson. Creo que no hace falta presentarme.
- Sabes que no puedes estar aquí.
- Pues lo estoy. Anda, sé bueno y ve a llamar a tu dueño.- ordena, pero el chico ni se inmuta.- Te lo estoy pidiendo por las buenas. No hagas que me enfade.
Al fin reacciona y le pide que espere. Tan solo pasaron unos minuto cuando es Finn quien la recibe y por su cara se nota que no se alegra nada de verla.
- Elena...
- Hola Finn! Cuanto tiempo...
- No el suficiente. Que haces aquí?
- Vengo hablar contigo. No me vas a dejar pasar?
- Lo siento, pero no eres bienvenida a esta casa.
- Mira Finn, sé que me he comportado como una autentica gilipollas y que la cagué bien cagada, pero hace un tiempo que no paro de pensar en lo ultimo que me dijiste y creo que llegó la hora de arreglar esta situación.
Finn la observa desconfiado de primeras ya que no se tragaba que verdaderamente estuviera allí para eso, pero siendo el único que le ofreció la oportunidad de volver cuando quisiera redimirse no tuvo otro remedio que abrirle la puerta para que pasara y escuchar lo que tuviera que decirle.
- Vaya, estás preparando otra de tus fiestas?- preguntó ella cuando se van acercando a la casa y ve como varias personas la decoran por fuera.
- Hazme el favor Elena y no me trates de tonto.- dice él cuando la hace pasar dentro y llegan al salón.- Seguro que tus informantes o los de Klaus te tienen bien enterada de que una vez al año me reúno con mis hermanos. Por eso estás aquí, no?
- Me has pillado. La verdad que lo he querido aprovechar para poder hablar con vosotros.
- Ya... Y qué quieres Elena de nosotros?
- Nada. Solamente he decidido aceptar tu propuesta porque como te he dicho quiero arreglar las cosas. Últimamente no se que me pasa, pero no paro de sentirme mal por todo lo que os hice pasar y creo que que lo mejor para enmendar la situación era venir hasta aquí para poder pediros perdón en persona.
- Sentirte mal?- se extraña.- Y que es lo que te ha pasado para que llegues a sentir si quiera?
- Algo de lo que no estoy orgullosa, pero que ha hecho arrepentirme de todas las decisiones que he tomado desde que .....Damon murió.- se le cristalizan los ojos al nombrarlo.
- A buenas horas...- el hombre no puede evitar soltarle indirectas al seguir muy cabreado con ella, pero contra todo pronostico también le entra pena al ver como se derrumba. Era la primera vez que la escuchaba nombrar a su amigo desde que desapareció.
- Lo siento Finn, de verdad. Ahora me doy cuenta de todo el daño que os he hecho y creo que me siento morir cada vez que lo recuerdo.- se tapa la cara con las manos para ahogar el llanto.
ESTÁS LEYENDO
The Queen of my Darkness
FanfictionEste es el principio de una historia de amor que no tiene nada en especial, salvo un pequeño detalle. Ese amor es imposible. Un vampiro, una humana, una lucha, un destino que los intentará separar. Los personajes de esta historia solo pertenecen a l...