Cap 13

675 45 17
                                    

POV Elena

- Apártate de mi sobrina, pedazo de ...- viene para nosotros echo una furia y antes de que alcance a Damon y lo utilice como saco de boxeo, me interpongo.

- No tío, por favor. Esto no es lo que parece.- suelto lo típico que se puede decir en estas ocasiones.- Damon y yo estábamos dando un paseo y ... -

- Y el se cayo sobre tu boca, no?.- ironiza e intenta ir a por él.

- Señor, déjeme explicarle.- Damon toma la palabra, pero calla cuando mi tío saca la pistola y lo apunta.

Madre mía la que se está liando.

- No necesito tus explicaciones, imbecil. Cuando yo te lo mande abrirás la boca.- espeta autoritario.- Quien eres y que le hacías a mi sobrina?.-

Oh, por dios...Ruedo los ojos por tanta exageración.

- Por favor tio. Guarda eso.- le ordeno cubriendo a Damon y siendo ahora yo la apuntada.- Él es un sobrino lejano de mi padre. Lleva un tiempo viviendo con nosotros en la granja.-

- Y ya tenéis ese tipo de confianza?.- baja el arma.

Ahí ya no supe que contestar. Era obvio lo que estábamos haciendo y aunque me inventara la mentira mas grande del mundo mi tío no se la creería.

- Bueno... nosotros.. ahm ...- balbuceo buscando alguna excusa.

- No me interesa y tampoco quiero escucharos más.- no me deja ni empezar. - Ahora mismo os venís conmigo. Vamos a ver si tu padre me puede aclarar todo esto.-

Qué!? Precisamente él es el que menos puede enterarse del idilio que tengo con Damon. John no me importa porque con tanto ajetreo no se ha dado cuenta de lo que es, pero mi padre si sabe lo que es Damon y seguro que no estaría de acuerdo ni apoyaría esta locura.

Nos subimos en el coche de mi tío para partir a Mistic Falls. Había pasado unas semanas viajando fuera para recabar información y voluntarios para la búsqueda de mi madre. Lo echaba de menos, es un gran hombre a pesar de temperamento que tiene.

Llegamos a la granja y aparcamos frente a mi casa. John nos metió prisa para entrar y sentarnos rapidamente en el sofá. Mi padre aun no había aparecido y me tomé este tiempo para convencerlo de que no nos delate. Su postura retraída y como non fusilaba con la mirada hizo que tragase saliva antes de presentar mi alegato.

- Tío...- comienzo hablar.

- Señorita cállese.- me corta rapidamente.- Esta desobedeciendo una orden y a su superior.-

- Acaso estamos en la academia?. - me pongo en pie indignada por el trato recibido.

- Aquí las preguntas las hago yo.- se levanta conmigo y por su envergadura me arrugo hasta volver a mi sitio.

Joder, nunca había visto a mi tío así de cabreado.

- A ver...- nos examina concienzudamente.- Tú no estabas con Donovan?.-

- Lo dejamos hace unos días.-

- Y ya te estas restregando con otro?.- señala a Damon despectivamente.

Eso provoca que ahora sea este quien se levante y lo enfrente para defenderme.

- Mire señor... su sobrina y yo nos gustamos. Así que no hacíamos nada malo.-

- Nada malo?. Estabais en una zona prohibida. No podéis salir del limite y tú lo sabes bien.- me recrimina.

- Entonces a sido mi culpa. Yo la llevé hasta allí.-

The Queen of my DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora