POV Elena
En la orilla del lago estoy sentada con Caroline y Bonnie que se están poniendo al tanto de todo mientras yo me quedo mirando absorta el reflejo del agua inmersa en mis pensamientos. No sé si será por cansancio, tensión acumulada o yo que sé, pero siento que algo no anda bien en mi interior y que estoy un poco despistada con lo que ocurre a mi alrededor. Un claro ejemplo es que se me olvidase el día de mi cumpleaños. Un día que tenia bien señalado en el calendario porque es el día que cumplo la mayoría de edad.
- Eh!.- me saca de mi letargo Caroline de un manotazo en el brazo.- Y tu qué?. Como han ido estos días con Damon?.- se le forma una sonrisita picarona.- He visto que ha dejado de ser un cabroncete. Acaso has hecho algo para que encienda su humanidad?.- espera con ansias que le cuente.
- Yo... bueno...- empiezo algo titubeante.- Si. Es probable que haya hecho algo para que la encienda.- me limito a decir algo avergonzada.
- En serio!?. Lo habéis hecho ya?. Ahhhhh!.- empieza a gritar como loca y ahora soy yo quien le pego a ella.
- Shhhh!. Hay medio bosque aun que no te ha escuchado.-
- Perdón!.- se arruga entre risas.- Es que me hacia mucha ilusión que te unieras a nuestro club.-
- Ejem... Ejem...- Bonnie tose un par de veces para pronunciarse.- Yo sigo siendo del clan de las santurronas.-
- Perdona!?.- dijimos al unisono la rubia y yo sin creérnoslo.
- Qué?. Nunca dije que me había acostado con nadie.-
- No que va.- le responde Car ofendida.- Y esa noche que te dejé con Mason en la mansión de Tayler para que os enrollarais?
- Te dije que solo hubo algún que otro toqueteo, pero nada mas. Que os creéis?. Yo no soy tan guarras como vosotras.- comenta bromista echándose unas risas.
Yo la acompaño, pero Caroline antes de unirse se le echa encima.
- Serás maldita. Retíralo!.-
Las muy locas chillan a carcajada limpia y forcejan en el suelo para terminar abrazadas. Son como dos niñas y me hace acordar a un tiempo no muy lejano cuando vivíamos en Mitic Falls y la mayor preocupación era lo que nos pondríamos para la siguiente fiesta. Y hablando de fiestas...
- Chicas.- las llamo para que paren.- Yo no se ustedes, pero no tengo nada que ponerme esta noche. Y encima es mi cumpleaños...- lo digo con lamento, aunque sea algo por lo que celebrar.
- Es verdad!.- la rubia ya se activa.- Supongo que deberíamos hablar con Rebeckah de eso. Has visto que modelazo lleva puesto?. Seguro que nos podrá prestar algunos.-
- Ni muerta!.- respondo instantáneamente. Es escuchar su nombre y me chirrían los oídos.- Paso de parecer una fulana barata.-
- Venga ya. Esos tipos de vestidos no se ven en Mistic Falls. Y si volvemos está noche quiero llevar uno de esos.- Car sigue en sus trece de pedírselo.- Además...- abandona a Bonnie para ponerse a mi lado un tanto persuasiva..- ... imagina que Damon te ve con uno de esos. La baba se le cae seguro.-
Que hija de su madre...Utiliza mi debilidad hacia él para convencerme y termino por imaginarme su cara. Maldita sea...ya no me parece tan mala idea.
- Hablando de Damon...- toma la palabra Bon.- Menudo beso que os habéis dado delante de tu madre. Qué le vas a contar cuando te pregunte?.-
- No sé la verdad. Es que aun creo que no lo he asimilado. Por qué lo preguntas?.- me desconcierta que le preocupe eso ahora.
- Pues porque viene hacia aquí y no parece muy contenta.- indica con la cabeza que mire para atrás.
ESTÁS LEYENDO
The Queen of my Darkness
FanfictionEste es el principio de una historia de amor que no tiene nada en especial, salvo un pequeño detalle. Ese amor es imposible. Un vampiro, una humana, una lucha, un destino que los intentará separar. Los personajes de esta historia solo pertenecen a l...