POV Elena
Al ser todavía de día el garito ese que se refería Stefan estaba aun cerrado, pero pudimos entrar sin problemas gracias al par de fornidos porteros que custodiaban las puertas traseras y que nos las abrieron de par en par nada más verlo. Conforme íbamos recorriendo los pasillos algo me resultaba familiar y fue llegar a la sala principal cuando confirmé mis sospechas. El sitió era muy parecido a la discoteca que tiene Damon en la cuidad, quizás algo más pequeño, pero en distribución y decoración eran igualitos. Mis amigos también lo notan y Caroline es la primera que lo comenta.
- Es una copia exacta del club de Damon. Hasta tiene el balcón ese hortera arriba. Acaso este también es de él?.- me pregunta.
- No todo es de mi hermano rubita.- es Stefan quien le contesta.- Pero digamos que la dueña es una super mega fan de él y suele imitarlo en todo lo que puede. En mi opinión roza hasta la obsesión.-
Y yo ya no me lo puedo callar más. Sin esperárselo y con la superioridad que me da estar aun en plenas condiciones, lo agarro del cuello y lo empujo para atrás hasta que lo estampo contra la barra del bar.
- Te crees que soy imbecil y no sé que me has traído hasta aquí para restregarme por la cara lo que tuvieron?.- estoy harta de sus mofas y siento la necesidad de partirle la cara por traerme. Aunque debo admitir que no toda la culpa es de él y que desde un principio sabia donde me metía. Puta curiosidad de mierda.
- Así que ya Damon te ha puesto al tanto sobre ella. Bien! La mejor base de una relación es ser sinceros el uno con el otro.- y sigue con el cachondeo.
- Ella?. De quién estáis hablando?.- Caroline como es normal se intriga.
Pero yo estaba más centrada en borrarle esa puta sonrisa de la cara al gilipollas este que en contestar a mi amiga y cuando me dispongo a levantar el brazo y ejecutar el guantazo soy interceptada por Enzo.
- Ahora no. Viene alguien.-
Me avisa e inmediatamente escucho las pisadas de unos tacones seguido de un hostil saludo.
- Cuando me lo han dicho mis hombres no me lo creía, pero sí. Eres el original más tonto que he conocido Stefi.-
A este se le cambia radicalmente la cara y pasa de las bromas a ponerse serio. Al estar de espaldas, me doy la vuelta para verla bien y al hacerlo pienso que he cometido un grave error en venir. Joder! La tía era de lo más imponente, guapísima y con una forma de vestir que radiaba sensualidad por los cuatro costados.
- Pero sí es Katherine Pierce... La zorra que se arrastra cuando su amo se lo pide simplemente para ganarse su perdón.-
- Mira quién habla... No eres tú el vampiro que lleva toda su vida haciendo lo imposible para que su hermano lo perdone?.- se mete con él.
- Serás puta...- escucho murmurar por lo bajini a Stefan.
- Qué has dicho?.- ella pareció escucharlo, pero quiso darle otra oportunidad para que rectificara.
La cosa se iba poniendo cada vez más tensa entre los dos y no pude evitar intervenir hasta que Enzo se entrometió para que no lo hiciera.
- Señorita Pierce ... Hemos pasado por su cuidad para conseguir algunas dosis de sangre. Estamos en una misión para ayudar a nuestro líder y nos comentó que usted estaría dispuesta a echarnos una mano.-
Bravo Enzo!. Lo aplaudiría si no fuese porque he comprendido que por ahora lo mejor era pasar desapercibida. Tras unos eternos segundos Katherine tuerce la sonrisa para luego convertirla en una de verdad. Creo que la cordialidad con la que le ha hablado Enzo la ha convencido y sin más se marcha tras la barra para agarrar un botella de la estantería y servir seis vasos de chupito.
ESTÁS LEYENDO
The Queen of my Darkness
Fiksi PenggemarEste es el principio de una historia de amor que no tiene nada en especial, salvo un pequeño detalle. Ese amor es imposible. Un vampiro, una humana, una lucha, un destino que los intentará separar. Los personajes de esta historia solo pertenecen a l...