S3: Cap 7

274 13 14
                                    

Aviso! +18

----------------------------POVElena------------------------

Lo tengo ahí, arrodillado ante mi y haciéndome una simple pregunta. Bueno, en realidad no cualquier pregunta y tal vez por eso me cueste tanto contestar. El nudo en la garganta que se me ha formado tiene toda la culpa.

- Entonceees...- él sigue esperando su respuesta.

- Sí!.- por fin se me aclara la voz.- Por supuesto que sí.!- esto ultimo lo grito para que así se entere.

Madre mía, creo que voy a empezar a llorar de la alegría. Es que no se puede soportar tanta felicidad de golpe.

- Bien!. Creo que tengo que ponerte el anillo, no?.- novato total en estas cosas, se pone en pie y yo le devuelvo la mano para que me lo ponga.

- Me encanta.- lo admiro y mucho más la historia que existe detrás.

Una vez colocado en mi dedo, nos entra la risa nerviosa y no sabemos como proceder. Bueno sí, fuimos al encuentro de nuestros labios como si nos faltase el contacto del otro y ya no pudimos detenernos. De verdad, la proposición ha hecho acrecentar aun más las ganas que traía de follármelo y ahora la único que quiero es continuar con lo que dejamos a medias en el ascensor. Al final las velas y los jarrones de flores no iban a ser los únicos que acabarían desperdigados por todo el salón. Nuestra ropa fue volando conforme nos la arrancábamos y ya solo con la ropa interior regresamos a los arrumacos y besos hasta que Damon me alzó por el trasero para cogerme en peso. Instintivamente rodee su cintura con mis piernas y me enganche a su cuello para no caerme.

- Me llevas al dormitorio?.-

- No señorita. Nos quedamos aquí.- y no mentía.

Conmigo a cuestas nos aproximamos frente a la chimenea que permanecía encendida y que con el amanecer presentándose lentamente por el horizonte fue dando una perfecta calidez al ambiente. Recostándome en la alfombra, se pone en pie un momento para quitarse los calzoncillos y yo aprovecho ese tiempo para hacer lo mismo con mis bragas. Solo me quedé con el sujetador, pero pronto Damon cuando se agacha se da prisa en echármelo para arriba y dejar mis tetas al descubierto.

- Quiero verlas.- se queda embobados en ella y el reflejo del fuego de la chimenea se refleja en sus lujuriosos ojos. Las palpa con suavidad y esos movimientos solo hacen ponerme más cachonda.

- Ven aquí!.- le pido que se me eche encima ya y se deje de tanta palabrería.

Acatando de inmediato la orden, viene flechado a mis labios y nos unimos en uno solo cuando los pegamos. La introducción de su miembro sacudió todo mi ser hasta tener que clavarle yo un poco las uñas en su inmaculada espalda para soportar el pequeño pellizco de dolor que provocó su usurpación y ya cuando empezó a moverse, fue primero con suavidad y luego aumentando la velocidad. Todo ello sin separar su cara de la mía en todo el proceso.

-Oh Elena...- murmura mi nombre cerca del oído sin parar en sus acometidas.- Voy a tenerte para siempre.- comenta como si no le lo creyese aun.

Y no es para menos. VOY A CASARME CON DAMON SALTORE! Si yo misma sigo sin creérmelo...

-------------------------Pov Damon---------------------

Pasamos parte de la mañana y de la tarde en la cama disfrutando el uno del otro. Solo paramos algunos intervalos de tiempo para dormir o comer. Yo no necesitaba nada de eso, pero Elena sí y la dejé que se alimentara y descansara por un rato antes de volver a la carga. Hoy me voy a tirar todo el día adorando el cuerpo de esta mujer, agradeciéndole el gran honor que me brinda al querer casarse conmigo.

The Queen of my DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora