POV Elena
Estoy dispuesta acarrear las consecuencias que tendrá esto sobre mi ya atormentada conciencia. Porque sé que esto no esta nada bien, no puedo dejarlo que haga conmigo lo que quiera conmigo, pero en este momento es lo único que pide mi cuerpo. Es un reclamo que provoca que comience a desnudarle desabrochando su sedosa camisa y al llegar abajo haga lo mismo con sus pantalones.
- Siempre tan fogosa mi princesa.- murmura entre beso y beso.
No le quito razón, desde que nos conocemos existe una química que me hace explotar cuando lo tengo enfrente.
- Cállate...- le pongo el dedo en sus labios y los admiro por un segundo. Dios cuanto lo deseo...
Su sonrisa picara aparece y me estremezco cuando arrastra con mi vestido una vez que ha bajado la cremallera. Me quedo totalmente expuesta ante él y al separarse un poco contempla mi cuerpo y, no es por ser creída, lo hace como si viese la mas hermosa obra de arte. Yo me muero de vergüenza por ser la primera vez que me desnudo delante de un hombre e involuntariamente tapo mis tetas con una mano y con la otra oculto el centro de toda polémica. Mi mas pura intimidad...
- No por favor.- me las retira.- No ocultes tu belleza al mundo.- delicadamente toca mi seno para luego masajearlo.
Su contacto hace que cierre los ojos y note como pellizca mi pezón con mas fuerza. Emití un jadeo y regresó pronto a mi boca para continuar con nuestro encuentro. No tenia ni pajolera idea de como terminará esto, pero si estaba convencida de que me lo pasaría bien. Tiene toda la pinta de que sabe lo que se hace. Supongo que con 1000 años de vida es ya todo un experto, así que voy a dejarme llevar por él no vaya ser que la líe.
Cogiéndome por el culo me alza en volandas y mis piernas se enroscan en su cintura sin parar de besarnos hasta que nos tumbamos en la cama. Encima de mi ya empieza a desviarse hacia mi cuello.
- Que preciosidad.- pasa la punta de la lengua, pero no se detiene demasiado y prosigue por la clavícula.
Menos mal, no estaba dispuesta a que me mordiera de nuevo...Cuando ha acabado con el hombro baja un poco mas hasta mis pechos y allí consigue que me estremezca cuando se mete uno de ellos en la boca y succiona con fuerza mientras lo presiona bruscamente. Madre mía... la sensación es tanto dolorosa como placentera y tengo que cruzar mis piernas para aguantar el hormigueo que surge en mi centro.
- Para que disfrutes necesito que te abras.- y mete la mano por el medio para abrírmelas.
No opuse mucho impedimento, mas bien fue inmediato cuando se lo serví todo en bandeja y me puse a mirar hacia el techo para dejar mi mente en blanco. Todo esto estaba siendo una locura y difícil de digerir. Voy a entregarme a un monstruo que solo me quiere para satisfacer sus necesidad. Pero es acaso yo no hago lo mismo?. Esa parte de adolescente hormonada que simplemente soy pide a gritos ser suya.
Dando leves mordisquitos a mi pezón, tiemblo por la corriente que ahora atraviesa mi cuerpo, sobre todo cuando empieza a bajar lentamente hasta mi centro. Allí antes de hacer cualquier cosa cruzamos nuestras miradas y como pidiéndome permiso se lanza a por mi clítoris sin contemplación. Por el amor de dios!. Una gran sacudida me coge por sorpresa y tenso cada musculo al notar como devora cada parte de mi tesoro mas preciado. La agradable sensacion me era familiar y de pronto recuerdo aquel sueño que tuve con él. Se sentía increíble, igual que ahora y solo rezo porque la realidad los supere.
- Joder!.- un espasmo de placer hace que lo agarre por la cabeza.- Sigue!.- le pedí encarecidamente.
- Cuanto te he echado de menos...- se pone hablarle directamente a mi vagina.
ESTÁS LEYENDO
The Queen of my Darkness
FanfictionEste es el principio de una historia de amor que no tiene nada en especial, salvo un pequeño detalle. Ese amor es imposible. Un vampiro, una humana, una lucha, un destino que los intentará separar. Los personajes de esta historia solo pertenecen a l...