AVISO: PARA MÁS +18!!
Completamente desnudos sobre la cama comenzaron a amarse como ellos solo sabían. Era tal la conexión que al contacto de sus cuerpos sentían como se fundían en uno solo y a partir de ahí únicamente tenían que dejarse llevar por el corazón para demostrar cuanto se querían. Damon comenzó con los pertinentes pre eliminares y por mucho que Elena quisiera que fuera más al grano, el reencuentro merecía ser algo más calmado y especial.
- Oh, dios mio...!.- exclama al notar que ya está perdiendo el norte cuando Damon viaja a su sur.
- Mi amor, no me cortes el rollo nombrándome a ese por favor.- le pide levantado un segundo la cabeza de su centro solo para advertirle.
- Lo siento. Oh...Damon... mio...!. Te gusta más así?.- rectifica con burla.
- Sí mejor.- sonríe satisfecho y vuelve a lo que le estaba haciendo.
- Mmmmm...- Elena se derrite al sentir como la traviesa lengua de Damon regresa para explora los mas recónditos lugares de su intimidad. A este paso no se veía con fuerzas para aguantar mucho.
- Que rica estás...- introduce uno de sus dedos para estimularla aun más.
- No, no, no...- como si cogiera una pelota de playa agarra la cabeza de Damon de entre sus piernas y lo hace subir hasta tenerlo encima.- Quiero que disfrutemos los dos.- mueve la cadera para acoplarse a él.
- Tus deseos son ordenes para mi.- la penetra con gusto, pero muy pausado para deleitarse en el trascurso.- Oohhh Elena, qué no seria capaz de hacer por ti.- susurra en su oído conforme las acometidas iban en aumento.
Eso provoca en ella que arquee la espalda y que tenga que cerrar los ojos de puro placer. Él entonces se anima y da otra embestida para ya no detenerse más.
POV Damon.
La contemplo como duerme tan plácidamente y así llevo como tres horas. No quería despertarla porque por lo que tengo entendido llevaba casi un día sin dormir y con el meneo que le he dado prefiero que descanse un rato. Encandilado en las hermosa facciones de su cara, me pregunto si ese Dios al que tanto agradece esta loco de remate. En mis casi mil años de vida nada más que he hecho el mal y no merezco otra cosa que el infierno. Por qué premiarme con semejante regalo?.
- No duermes o qué?.- Elena abre uno de sus ojos para mirarme y se va desperezando estirando los brazos y pegando un buen bostezo.
- Los vampiros no somos de dormir mucho. Además no quería perderme semejantes vistas.- la beso una vez que ha cerrado la boca.- Buenos días, o buenas tardes ya.-
- Que hora es?. He dormido mucho?.- me da la espalda y agarra mi brazo para que la abrace desde atrás.
- No, pero si quieres nos podemos ir levantándonos.- comunico con fastidio. No quería salir de estas cuatro paredes, pero el mundo no espera y los problemas menos.- Por mi no me movería de aquí...- la acurruco aun más si cabe contra mi cuerpo y sumerjo la nariz en su sedoso cabello para embriagarme de su magnifico olor. Mala idea, porque a continuación gruño al concluir-..., pero tenemos asuntos que atender.-
- Ya...- ella parece que está igual que yo.- Y le dije a las chicas que las vería en la casa de campo. No puedo faltar ahora que están aquí.-
- Sí, no quiero que piensen que soy un novio acaparador.-
- Que tonto.- me da un leve toque en el tobillo con el pie.- Teníamos cosas de las que hablar y las dos lo entendieron perfectamente.-
- Bueno, yo de todos modos para que no me cojan coraje por robarle a su amiga voy a invitarlas esta noche a un concierto que dan en el club. Supongo que les parecerá bien, no?
ESTÁS LEYENDO
The Queen of my Darkness
FanfictionEste es el principio de una historia de amor que no tiene nada en especial, salvo un pequeño detalle. Ese amor es imposible. Un vampiro, una humana, una lucha, un destino que los intentará separar. Los personajes de esta historia solo pertenecen a l...