POV Elena
- Que te parece la idea?.- la pregunta y que este todo el rato cogiendo mi mano y acariciándola sensualmente no me deja pensar con claridad.
- Macabra.- le soy totalmente sincera.- Pero por qué?. Por qué la vida de todos ellos por la mía?.- necesitaba saber la razón con urgencia.
- Es tu sangre que tiene algo en especial.- responde escueto.
Perfecto, seré una bolsa de sangre para el resto de mis días!.
- Supongamos que acepto. Quiero una prueba de que están bien y quiero que los traigas a todos ante mi.- pongo algunas condiciones.
- Lo que mandes princesa- hace una reverencia divertido .-. Dame unos días... Algo mas...?.- curva la sonrisa y me quedo embobada en sus labios.
Ya sé que eso es lo que quieres Elena. Besar esos carnosos labios hasta que te hartes, pero ahora no puedes bajar las defensas y tienes terminantemente prohibido flaquear ante este ser que te quiere esclavizar para toda tu vida.
- Por ahora nada más.- aparto la mirada antes de que de cuenta de lo que realmente deseo.
- Bien. Entonces tenemos un trato.- lleva mis nudillos a su boca y los besa uno por uno.
Dios Santo, intento hacerle caso a mi cordura, ahora es la que tiene que mandar sobre mi, pero resulta difícil cuando a Damon le da por entrelazar luego nuestros dedos.
- No hasta que tenga a mis amigos y a mi madre delante.- retirando mi mano de todo contacto con la suya y me pongo en pie para coger aire.
Cuanto lo echo de menos, pero este no es el Damon del que me enamoré. Este es el Damon que solo me quiere para saciar su sed de sangre.
- Que sí.- le reitera.- Soy un hombre mas de tratos que de promesas.- se levanta conmigo y recoge el vaso que dejé en la mesita para ofrecérmelo de nuevo.
- Quieres emborracharme también?.-
- Solo intento que te relajes un poco. Estas muy tensa.-
Con la cara angelical que pone y ese aroma a perfume que desprende e impregna mis fosas nasales, me entran ganas de mandar todos mis principios a la mierda y lanzarme a sus brazos con la excitación que llevo acumulado todo este tiempo. Por lo pronto le quito la copa de su mano y bebo lo que quedaba en ella de un solo sorbo. Joder, contrólate Elena o luego te arrepentirás!.
- Oh dios mio!.- ya no me acordaba lo que provocaba el bourbon y empiezo a toser otra vez.
- Wow! mas despacio princesa. En la fiesta podrás beber más.- se agacha para dejar de nuevo los vasos vacíos en la mesita.
Al reincorporarse y plantarse en frente, me toma por la cintura de sorpresa y sin que me diera ya me había arrastrado hasta a él sin posibilidad de moverme por la opresión de sus brazos.
- Para ya de una vez con lo de princesa y suéltame ahora mismo Damon o no hay trato.- reclamo mientras intento resistirme a su fuerza.
- Vale, vale...- afloja un poco, pero no me suelta.- Es verdad. No quiero que seas mi princesa. Quiero que seas mi reina, Elena.- recalca a escasos centímetros y mi nombre suena muy dulce pronunciados en sus labios.
- Y así tratas a tu reina?.-
Niega dibujando una sonrisa diabólica en su rostro conforme sube la mano hasta mi mejilla.
- Me gusta tratarla así...-
Inclina hacia un lado la cabeza y sin previo aviso se lanza sobre mi boca sin prohibición ninguna. Yo estaba totalmente aprisionada, expuesta a lo que él mandase y no pude evitarlo. .
ESTÁS LEYENDO
The Queen of my Darkness
FanfictionEste es el principio de una historia de amor que no tiene nada en especial, salvo un pequeño detalle. Ese amor es imposible. Un vampiro, una humana, una lucha, un destino que los intentará separar. Los personajes de esta historia solo pertenecen a l...