** Para que no os quedéis muy descolocados con el comienzo advertiros que el capi empieza con un pequeño salto en el tiempo y que por supuesto he metido alguna escena y frases de la serie mezclados siempre con mi toque personal ;) Espero que os guste!
--------------------------------------------------------------
EN LA ACTUALIDAD....:
Elena con mochila al hombro paseaba por el bosque disfrutando del radiante día que hacía y sin detener el paso en ningún momento se desvió por un pequeño sendero que la llevaba al sitio que andaba buscando. Presentándose al fin frente a una reluciente cripta de mármol, abre la verja que la cercaba y entra como si ya le fuese habitual visitar aquello. Dentro había un pequeño banco de piedra que utilizaría para sentarse y sacar todos los trastos que traía en su mochila. Siendo un pequeño cuenco de metal, un mortero y una bolsa de hiervas variadas lo que seleccionaría de entre todos ellos. Abriendo la bolsa para echar las hiervas en el cuenco, las tritura con el mortero y para terminar busca dentro de su chaqueta de cuero un mechero para prenderle fuego al popurrí que acababa de mezclar. Una vez que eso arde acerca la cara para inhalar el humo que desprende y es entonces que se relaja del todo recostándose sobre el respaldo del duro banco. Pero el relax le duraría muy poco tiempo al escuchar segundos después el chistido repetitivo de alguien desaprobando lo que estaba haciendo.
- Otra vez drogándote, amor?- aparece de repente Damon desde la salita contigua dejándose apoyar sobre una de las columnas mientras niega con la cabeza al verla.
- Puffff...- bufa con fastidio al verlo y abandona la pose relajada para erguirse.- No me vayas a criticar. Ya sabes que es lo único que me ayuda a salir del paso.-
- Pero no es nada sano.
- Por favor Damon...Soy un vampiro y no creo que me entre un cáncer de pulmón, demencia o algo así.- se lo toma a risa al estar colocada.
- No me refería a eso y lo sabes.
- Vale, vale... Pero como te he dicho un montón de veces no le hago daño a nadie, así que...- se excusa simplemente encogiéndose de hombros.
- Te lo haces a ti y bueno... Sí que se lo haces a los demás. Nos tienes muy preocupados.-
- No es esa mi intención, pero...
- Pero...- el chico espera a que conteste. Lo que busca es que se abra de una vez por todas.
El pero es que ella no estaba preparada para indagar en el problema que la atormentaba y su prioridad era evitar hablar de ello el máximo tiempo posible. Por eso se iba a dar largos paseos sola y se drogaba cada vez que podía. Solamente para no tener que aguantar las charlas y el consuelo de nadie.
- Pero nada.-
- Vamos Elena...Conmigo no hace falta que te guardes nada. Yo estaré siempre que me necesites.- fue a sentarse a su lado y la cogió de la mano.
- Si, ya...- suelta unas cuantas carcajadas cargadas de ironía y aparta su mano molesta.- Prefieres entonces que me quede en un rincón llorando hasta morirme de la pena? No va conmigo compadecerme de mi misma y tampoco quiero hacerlo. Es tan dificil de entender?.
- Yo solo quiero que me dejes ayudarte.-
- Pues ayúdame no siendo un coñazo como está siendo todo el mundo!.- exige ya cansada de que estén constantemente encima de ella. Quería llevar el sufrimiento que siente a su manera, aunque no fuera la correcta.
- Ok, ya me callo.- él cierra la boca para no molestarla más.
- Lo siento, vale?...-inmediatamente se siente mal por hablarle así.- Mira, porqué mejor no nos relajamos y hablamos de cosas más...... bonitas?. Como por ejemplo que hoy es nuestro mes- aniversario. Hace cuatro meses que nos casamos en una cripta como esta. Recuerdas?.-
ESTÁS LEYENDO
The Queen of my Darkness
FanficEste es el principio de una historia de amor que no tiene nada en especial, salvo un pequeño detalle. Ese amor es imposible. Un vampiro, una humana, una lucha, un destino que los intentará separar. Los personajes de esta historia solo pertenecen a l...