S4: Cap 5

51 3 3
                                    

Elijah continua en estado de shock y su reacción es la de quedarse mirando a su amigo mientras este no para de hablar de lo feliz que está al haberse despertado de lo que él suponía que había sido una pequeña siesta.

- De verdad tío, no se como agradecerte que me hayas podido conseguir sacar la daga. Por cierto, quién fue el hijo de puta que me la clavó? Porque espero hacérselo pagar cuando lo tenga en frente y......- guarda silencio cuando repasa la cripta echando un vistazo y se detiene al ver su nombre escrito en una lapida.- Pero qué coño hace mi nombre ahí?

- Ahm, pues......- Elijah no sabia muy bien que responderle.

- Aquí yace un gran líder, un gran esposo, un gran amigo.... Pero que mierda es ésta?

- A mi no me culpes. Fue idea del cursi de Finn. Ya sabia yo que no te iba a gustar, pero no me hicieron caso.

- No estoy hablando de lo que habéis puesto, eso me da igual, sino de porque hay una tumba con mi nombre puesto.

- A sí eso...

- Que ha pasado Elijah?

- Lo que pasó es que moriste Damon. Es que no te acuerdas de nada?

Se puso a pensar y al parecer los recuerdos de esos últimos momentos los tenia algo borrosos por lo que la noticia de su muerte lo deja totalmente perplejo.

- Pero no puede ser! Soy un vampiro original y no puedo morir.- se resiste a creerlo.

- Ya... Bueno, parece que eso ha cambiado. El caso es que ese día no fuiste el único original que murió. A tu padre lo encontraron mal herido al lado tuya y murió poco después al parecer por las graves heridas que tenia.

- Heridas? Pero que me estás contando? Y cuanto hace de eso?

- Pues hoy precisamente hace unos tres años.

- Que qué?- alucinado por lo que le está contando tiene que sentarse en el banco de mármol que da frente a su lapida.

Elijah algo más recuperado del impacto de la resurrección de su amigo, se compadece al verlo tan confundido y deja por el momento todo el resentimiento que le tiene para sentarse a su lado y pasarle el brazo por los hombros.

- Tengo el coche fuera. Por qué no nos vamos al primer garito que encontremos y te lo cuento todo mejor con una copa en la mano. Te parece?

-----------------------------------------------------------------

POV Damon

Sentados en la barra del bar y ya con nuestras copas en la mano, fui bebiendo más y más conforme Elijah empezó a contarme lo que pasó el ultimo día que pisé la tierra. Yo estaba de lo más confundido porque por mucho que me estrujara los sesos no conseguía acordarme de nada y me daba mucha rabia. Sobre todo cuando me enteré de lo siguiente...

- No jodas...Miranda está muerta?- la noticia me afectó más de lo que esperaba y tengo que limpiarme algunas lagrimas de la pena que me entró.

- La habían degollado, por lo que supusimos que fue Guiseppe y cuando tu llegaste al ático y viste lo que hizo decidiste vengarte dándole la cura. Pero que es lo ultimo que recuerdas?

- La ultima cosa que recuerdo es cuando Klaus me dio la cura, pero a partir de ahí nada. Entonces Guiseppe se convirtió en humano?

- Sí y una vez que lo hizo creemos que luego te ensañaste con él, porque lo encontraron destrozado. Murió en los brazos de Stefan suplicando ayuda y todos sabemos que tu padre nunca en su vida ha suplicado por nada.

The Queen of my DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora