POV Elena
- Mi paciencia está llegando a un limite. Salgo de mi casa, lo tengo ahí. Voy para el establo, lo tengo ahí. Si me voy de fiesta con mis amigos, está ahí. Por qué encima se tiene que meter en mis sueños?.-
Los grandes y negros ojos de Crow me miran ignorantes ajenos al cabreo que tengo por culpa del maldito vampiro.
- No dices nada, verdad?. No se para que te pregunto si eres igual de traidor que los demás. Resulta que ahora os cae bien a todos, pero yo solo veo a un tío que por suerte del destino está vivo cuando deberia estar muerto.-
Despotrico sola y por un momento creo que me estoy volviendo loca. Había salido de mi casa para cabalgar un poco, recuperar el arco que dejé aquella noche cuando tuvimos que salir por patas y sobre todo sacarme de la cabeza ese sueño tan perturbador. Pero no, estoy aquí comiéndome la cabeza y contándole a un caballo todo lo que me atormenta. Para colmo, con este desbarajuste que estoy sufriendo, no se que rumbo he cogido y me he perdido.
Ando por el bosque buscando algo que me oriente y arrastro de las cuerdas de Crow para que me siga. Divagando otra vez sobre el tema que intento con todas mis fuerzas olvidar, paro un momento a beber agua y darle un poco al animal. Mentiría si dijera que no me sofoco nada mas recordar ese beso, nunca había sentido nada igual y mira que Matt no besa tan mal...Pero es un sueño Elena, no deberías prestarle tanta atención. Eso es lo que pretende ese vampiro y no lo va ha conseguir.
Gracias a Dios la vocecita de mi conciencia está bien despierta para que no me duerma en los laureles. Ese no se saldrá con la suya, como que me llamo Elena Gilbert...
Agotada de dar tumbos sin direccion alguna, no me rindo y subo a los lomos de Crow para acercarme al muro. Espero que pueda guiarme hasta un sitio conocido.
A pocos metros de la altisima muralla, mas o menos reconozco algo de lo que me rodea y paro antes de ir mas allá. Adentrarme en la frondosidad que proteje esa pared es peligroso.
- Vale. Parece que Mistic Falls es para la izquierda.- no lo digo muy convencida.- Tú que dices?.- pregunto mientras me dispongo a bajar.- No ayudas en nada Crow. Ni si quiera con el dilema que tengo.-
- Que dilema?.-
Una voz tras nuestra hace que me asuste y no pise bien el estribo al bajar. Desestabilizada por completo, caigo sin remedio y cierro los ojos esperando el impacto contra el suelo. Un segundo después no sentí ningún golpe y al abrir los ojos levitaba a escasos centímetros de unas duras piedras.
- Estas bien?.-
Miro al dueño de esa voz y sus ojos me examinan preocupados. Yo en cambio estoy totalmente tirada en sus brazos y embobada en esos labios que me llevan por la calle de la amargura.
- Tú...- pronuncio desconcertada.
Damon sostiene mi cuerpo y con delicadeza y soltura me deja en el suelo. Ni si quiera sentí que me tocaba.
- Insisto. Estas bien?.- repite repasandome de arriba abajo concienzudamente.
Afirmo en un movimiento de cabeza y recupero al fin la respiración.
- Serás imbecil. Casi me parto la crisma.- salto a la defensiva y lo empujo para que se aleje y pueda ponerme en pie.
Es asfixiante...
- Pero te he salvado. Una vez más.- recuerda divertido y se apoya en el árbol mas próximo.
- Si has tenido tú la culpa.- lo acuso con mi dedo.- Ademas, que haces aquí?.-
- Y tú?.-
- Yo he preguntado primero.-
Vale, ahora parecíamos dos críos de preescolar.
ESTÁS LEYENDO
The Queen of my Darkness
FanfictionEste es el principio de una historia de amor que no tiene nada en especial, salvo un pequeño detalle. Ese amor es imposible. Un vampiro, una humana, una lucha, un destino que los intentará separar. Los personajes de esta historia solo pertenecen a l...