NT: Feliz año mis amoreeessss!!!!. De nuevo estoy aquí con nuevo capi. Lo sé, lo sé... meses y meses sin actualizar, pero os seré sincera... En este maldito año que hemos pasado no me ha dado la cabeza para inspirarme demasiado. No por la historia en sí ( esta la tengo acabada en mi mente), sino por lo que todos ya sabemos ( 2020 menos mal que te has ido ya!). Espero y deseo que todos estéis bien y sobre todo que nadie haya sufrido ninguna perdida.
Bueno, cambiando a temas más agradables me gustaria agradecer a las que siguen ahí al pie del cañón pidiéndome que actualice. Me habéis dado mucha motivación para continuar y me encanta saber que la gente sigue obsesionada con esta parejita como yo :P
Os adoro. MJ
Pov Damon
Debí cerrar el pico y no mencionar la cura. He confundido a Elena más de lo que ya estaba y encima parece que no se lo ha tomado demasiado bien ya que se aparta de mi saliendo de la cama para ponerse a caminar de un lado para el otro pensativa.
- Creo que no he entendido bien lo que has dicho. Estás hablando de una cura contra el vampirismo?.- por supuesto de un primer momento recela como yo cuando me enteré.
- Escucha Elena...- intercedo para que no se coma mucho la cabeza con el asunto.- Lo único que quiero es que tengas la posibilidad de poder volver atrás si al final te das cuenta de que no quieres ser vampiro.-
- Pero Damon, yo...- cuando se va a pronunciar dos golpes en la puerta nos interrumpen.
- Perdonar que os moleste chicos!.- era Finn.
Ella que estaba cerca abre la puerta y lo deja pasar.
- Hola Finn.- lo saludo por ser correcto, pero no oculto mi fastidio por verlo.
- Buenos días!. Venía a traerte tu ración matutina.- le ofrece con toda la simpatía del mundo una taza a Elena de lo que supongo que será sangre.- Y a robarte a tu novio un momentito si no lo necesitas.-
- Claro!- ella estaba mas centrada en llevarse la taza a la boca y que de no ofenderme con esa veloz afirmación.
Vergüenza Damon te tenía que dar sentir celos porque desee más la sangre que a ti. Ahora lo que impera en ella es eso y vas a tener que aguantarte. Una vez que salí del cuarto con Finn fuimos caminando hasta bajar al vestíbulo y de ahí para el salón. Cuando entré me lo esperaba destrozado tal cual lo dejé, pero sin que me extrañe en absoluto mi amigo supo como reconstruir lo poco que no había roto.
- Vaya, buen trabajo!-
- Gracias. Mientras he estado pendiente de April durante la noche me ha dado tiempo arreglar todo el estropicio que causaste.- se sienta en el butacón cerca de la chimenea.
Y por lo que veo también se había cerciorado de que toda la mansión estuviese a oscuras por si a Elena le daba por salir de la habitación.
- No, gracias a ti Finn.- señalo a los ventanales ocultos por las cortinas.
- No hay de qué. Ya sabes lo que me encanta limpiar y ordenar.- me guiña el ojo mientras se levanta para ir al mini bar que parecía seguir intacto.
- He avisado a Enzo y viene para ya para acá con las amigas de Elena. Vamos a contarles lo que ha pasado y solo espero no perder mis pelotas por el camino.- hago recordatorio de lo que me dijo Elena en la habitacion.- Tu has hablado con Elijah?.-
- Sí, dice que eres un pedazo de hijo de puta por no llamarlo primero.-
- Con Klaus en medio ya sabes que no podía hacerlo.-
ESTÁS LEYENDO
The Queen of my Darkness
FanficEste es el principio de una historia de amor que no tiene nada en especial, salvo un pequeño detalle. Ese amor es imposible. Un vampiro, una humana, una lucha, un destino que los intentará separar. Los personajes de esta historia solo pertenecen a l...