POV Elena
Querido diario...
Hace tiempo que no escribo, de hecho ya no recuerdo cuando fue la última vez que plasmé mis sentimientos en tus paginas, pero hoy necesitaba descargar mi frustración con algo antes de pagarlo con alguien. No te haces a la idea del caos en el que se ha convertido mi vida. Me he quedado sin madre y padre en pocos meses. Ahora es mi tio John quien se encarga de Jer y de mi y hemos abandonado la casa donde nos criamos para vivir en un pequeño apartamento en el centro del pueblo. Podríamos volver a la casa, nos dio esa opción, pero acordarnos de nuestros padres cada vez que vamos es insoportable y doloroso.
Ya todo el mundo en Mistic Falls se han enterado del incidente con los vampiros. John les echó la culpa de la muerte de mi padre y les contó que manipularon nuestras mentes para descubrir que planes tenían los humanos contra ellos. Le creyeron, al fin y al cabo es el general y nadie puso en duda su versión. Pero ambos, incluido Bonnie, sabíamos que eso no era cierto. Elijah no mató a mi padre y Damon jamás nos obligó a nada. Lo ha hecho porque soy su sobrina, en caso contrario me esperaría una horrible ejecución. Y porque no decirlo también para salvar el culo al hijo de puta de Tayler Lockwood. Él es el verdadero culpable de la muerte de mi padre y eso no se me olvida. Igual que no se me olvida la sed de venganza que va acumulándose conforme pasa mas tiempo. Verlo en el instituto como si nada hubiese pasado me provoca una rabia incontrolable. Deseo matarlo, con mis propias manos si es preciso y que sufra, que sufra lo mismo que estoy sufriendo yo.....Pero a la hora de la verdad, cuando he tenido la oportunidad de hacerlo no he podido. A pesar de su condición, sigue siendo una persona y no soy capaz convertirme en una asesina como él.
En el otro tema continuo igual. La falta de información por no decir ninguna de Damon está acabando con la escasa paciencia que me queda. Casi todas las noches intento escaparme al muro y me siento delante de la puerta ya cerrada esperando alguna señal de que esté vivo. En lo mas profundo de mi corazón sé que así es. Damon vive y seguro que está intentando llegar hasta aquí. Lo que ocurre que se está tardando en encontrar a mi madre y eso es lo que prefiero decirme a mi misma para no perder la esperanza. En el caso contrario hay muchas opciones que puedo barajar, como la de que mi madre está muerta y no se atreve a volver o que el maldito de su hermano y el estúpido de su amigo lo retienen contra su voluntad o que al final no pudieron hacer nada por él y murió. En cualquier caso, saber eso no me hace de gran ayuda. Necesito centrarme en la ilusión de que nos volveremos a ver, sea en esta vida o en la otra.....
Y así estoy.... Pasados dos meses permanezco aun respirando, caminando e intentado vivir como cualquier persona normal, con la diferencia de que por dentro estoy vacía del todo. Ya no me queda nada salvo Jeremy. Él es el único motivo por el que lucho y me levanto cada día...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zona Viva. Mistic Falls.
En la media hora de descanso en el instituto, Elena se sentó a desayunar sola como todas las mañanas desde que se supo su relación con los vampiros. La versión oficial la dejaba como victima, pero aun así sus compañeros la repudiaron y su antiguo estatus quedó por los suelos. De todos modos las pocas y fieles amigas que le quedaba , Bonnie y Caroline, intentaban permanecer a su lado, pero ella se encargaba de alejarlas para que no saliesen perjudicadas.
Pero esas dos se pasaban por el forro la decisión de Elena cada vez que podían, incordiando y entrometiéndose cuando las esquivaba y buscándola a las mínima oportunidad. Y hoy no seria la excepción...
- Buenos días!.- Bon se sentó a su lado. Esta vez venia sola.
Elena ya pasaba de sus saludos. Desde hace unos días que las ignoraba y parecía estar dando resultado hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
The Queen of my Darkness
FanfictionEste es el principio de una historia de amor que no tiene nada en especial, salvo un pequeño detalle. Ese amor es imposible. Un vampiro, una humana, una lucha, un destino que los intentará separar. Los personajes de esta historia solo pertenecen a l...