Cap 15

606 44 19
                                    


Los hermanos se enfrentaban por primera vez desde la desaparición de Damon. Stefan no cabía en su gozo por encontrarlo, pero el mayor por su parte no era reacio a su contacto, porque cuando fue a darle un abrazo se apartó.

- Que haces?. No te alegras de verme?.- se extraña y se ofende a la vez.

Damon se distanció y fue Grayson quien intercedió al ver a Stefan.

- Aléjate de él!.- llegó apuntándole con un arma.

- Perdona?.- Stefan arquea una ceja y le molesta tanto que ese humano se refiera a él así que en menos de un segundo le arrebata el arma y lo agarraba del cuello levantándolo con facilidad.

- No!- dijo Damon con rabia.- Déjalo en paz!.-

Stefan miró a su hermano y soltó a Grayson inmediatamente. Este cayó desplomado al suelo y tosiendo por la fuerza ejercida en su garganta.

- Ahora te ha dado por ser el defensor de estas ratas?.- se ríe de su propia broma.- Tienes que contarme muchas cosas hermanito. Empezando por donde has estado metido todo este tiempo. Estábamos preocupados por ti.-

- No hacia falta. Estoy bien.-

- Ya te veo. Pero si querías jugar a ser una persona normal y corriente deberías haberlo informado. Te hemos buscado por todas partes. Incluso algunos ya te daban por muerto.-

- Pues ya ves que no he muerto, así que ahora te agradecería que volvieras por donde has venido.- pide para que se aleje de Grayson.

El ceño de Stefan se arrugó hasta limites inimaginables al escuchar la atípica manera que tenia de hablar Damon. Es él sin duda, pero su comportamiento era totalmente diferente.

- Que te ocurre?. Vamos Damon!. Soy yo...-

Para Damon no significaba nada. Solo era el vampiro que le cortó la yugular a es pobre humano y no quería que repitiese lo mismo con el padre de Elena. Eso era lo único que le preocupaba y no descubrir su pasado.

Grayson pudo reincorporarse después de recuperar la respiración y tomó la palabra.

- No tiene memoria.- confiesa para no agravar las cosas.

- Tú cállate!- le grita en una orden el rubio.

- Es verdad.- intercede Damon para que Stefan no concentre su ira en Grayson.- Pasé a esta parte del mundo con los recuerdos borrados.-

- Que?. Como?. Quien te los borró?. Fue este?.-

Stefan se agacha para coger al hombre del cuello de la camisa y levantarlo en peso de nuevo.

- He dicho que lo dejes!.- a Damon ya se le empezaban a hinchar las ... venas de los ojos. Que simplemente tocaran a lo que apreciaba lo ponía de mala leche.

- Ok.- vuelve a soltarlo sin ningún tipo delicadeza.- Pero me tienes que contar que has estado haciendo por la zona de los vivos.-

Damon acude en ayuda de Grayson que regresó al suelo.

- Esta bien, pero tienes que dejarlo ir.-

- A esta rata?. Claro!.- accedió de buen grado.- Pero antes tendría que borrarle la memoria.-

Nada mas ir por Grayson, el brazo de Stefan se encontró con Damon que lo enfrentó para que no tocara mas al hombre. Estaba dispuesto a protegerlo con su vida y el hermano menor se percató de ello.

- Esto es entre tú y yo.-

Grayson aprovechó el enfrentamiento para salir por patas. Tenia dos niños a los que criar, una mujer a la que buscar y no se podía permitir intermediar en una batalla entre vampiros que eran diez veces mas fuerte que él.

The Queen of my DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora