POV Damon.
No existe nada en el mundo que pague la satisfacción de poderla hacer feliz. Que se reúna con su madre es lo mínimo que puedo hacer por ella y solo espero que esto redima todo el dolor que le causado. Elena y Miranda se tiran un largo rato abrazadas intercalando besos con caricias por doquier. Si tuviese algo de humanidad me parecería una escena muy tierna...
- Oh, dios mio. Eres tú!.- dice Elena tocándola de arriba abajo sin creérselo.- Estas bien?.-
- Si, si, claro que sí. Pero y tú?. Que haces aquí Elena?.- y ahí es cuando entro yo en escena. Miranda me mata con la misma mirada que lo hacia Sheyla hace unos minutos.- Hijo de puta!.- viene hacia mi con rabia contenida.- Por qué la has traído?.- la cogen entre todos antes de que se acercara a mi.
Puffff, que le gusta a la gente insultarme, golpearme y echarme las culpas de todo.
- No mamá.- Elena se pone en medio. Pon fin me defiende.- Fui yo quien traspasó ese muro. Cuando supe que estabas viva tuve que venir a buscarte.-
- Oh Elena...No deberías de haberlo hecho. Que pasa con tu padre y Jeremy?. Ahora estarán rotos de dolor también por tu perdida.-
Mierda, tema delicado el de Grayson. Elena que aun mantenía esa felicidad en la cara, cambió radicalmente su expresión a la de una tristeza total.
- Tenemos que hablar.-
Finn, Sheyla y yo las dejamos a sola quedándonos en porche esperando. Mientras se ponían al tanto de todo y se sobreponían del drama que sufrían ante la perdida del cabeza de familia, tomé la palabra para contarle una cosa a la vieja.
- Que sepas que tu nieta también traspasó el muro con Elena.-
- De que estas hablando?. Y donde está?.- se sobresalta ante mi información.
- Escapó del vampiro que la compró. Pero he puesto a mis hombres a buscarla.-
- Que locura.- interviene Finn y consuela a Sheyla que estaba impactada.- Es increíble que unas simples adolescentes puedan cruzar ese muro.-
- Eso es porque su nietecita Bonnie guarda un as bajo la manga. Les fue fácil hacerlo gracias a ella.-
- De qué hablas?...- no cae en el primer momento, pero pronto van cuadrandoles las cosas.- Dios Santo!. La puerta la abrió ella?...-
- Exacto. Fue la que abriste para mandarme a la zona viva hace unos meses.- entono con reproche.
Maldita bruja!. Si no fuese por ella esto nunca hubiese sucedido...
- Entonces ya posee sus poderes. Es mayor de edad.-
- Sucedió lo establecido según vuestra tradición.-
- Debe de estar desorientada, sin entender que le pasa...-
- No creas. Lo lleva perfectamente y es bastante poderosa. Creo que incluso mas que tú. -
No pudimos continuar con la conversación al escuchar un grito desgarrador proveniente del interior de la casa. Supongo que Miranda ya sabe que ha perdido a su marido y que su hijo está en manos de su hermano Jonh.
- Voy a entrar.- comenta Sheyla adentrándose en la casa y dejando la conversación a medias.
Si alguien puede hacer algo para que la mujer se relaje un poco es ella. Ya entre brujas se entienden...
Pasó un largo rato hasta que anocheció y Finn se ausento un momento para acomodar un par de habitaciones en la casa principal para Elena y para mi. No le propondría compartir esta vez porque supongo que lo rechazaría al segundo, pero tampoco quería que se quedase con su madre por si les da por escapar. Son dos brujas poderosas, mas otra en proceso. Serian muy difíciles de parar. Y por lo pronto sigo sentado en el porche, solo, admirando como el sol va dejando paso a una hermosa y redonda luna mientras afino el oído para escuchar lo que ocurre dentro.
ESTÁS LEYENDO
The Queen of my Darkness
FanfictionEste es el principio de una historia de amor que no tiene nada en especial, salvo un pequeño detalle. Ese amor es imposible. Un vampiro, una humana, una lucha, un destino que los intentará separar. Los personajes de esta historia solo pertenecen a l...