Antes de empezar queria rectificar una cosilla del capi anterior y es que me equivoqué con el nombre de Meredith ( la compinche de Elena para irse a la terraza) y se me fue la cabeza poniendole April. Con esto de que son tantos personajes que ya me lio, jejeje. Sorry. Solo era eso. Espero que os guste.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV Elena
Que bien me lo estoy pasando. Al final como quien no quiere la cosa nos hemos liado un poquitin y de un par de bailes que íbamos a echar se han convertido en tres o cuatro y para mas inri nos hemos motivado y hemos acabado en una tarima bailando y riendo como locas. Ya nos daba igual ser discretas o no, lo único queríamos era divertirnos.
- Tal vez nos metamos en buen lío luego...- me grita al oído Meredith. La música está tan alta que casi ni la escucho.- Pero me lo estoy pasando pipa.- me besa en la mejilla como agradecimiento. Los chupitos que nos bebimos antes de salir a la terraza empiezan hacer su efecto.
- Tranquila. Bailamos otra y nos vamos. Para entonces Enzo ya estará despierto y Damon no se enterará de nada.- aseguro muy convencida.
Sí ya, mis ganas...Al terminar las dos canciones prometidas nos bajamos de la tarima porque principalmente estábamos llamando ya demasiado la atención y al intentar irnos unos tres tipos nos cortaron el paso.
- Perdonar señoritas. Os hemos visto subidas ahí arriba y uffff.- se pellizca la camisa y la sacude como si tuviese calor.- Nos preguntábamos si subís con nosotros a un reservado para beber algo de sangre y bueno... pasarla bien.- propone creyendo que somos vampiros.
Vale. Ahora toca hacer el papel de nuestras vidas...
- No gracias.- contesto e intento proseguir con nuestro camino, pero los otros dos nos lo impiden.
- Oh vamos... Lo pasaremos bien. Destriparemos algún humano y después podemos mordernos entre nosotros. Lo que queráis...- el otro sigue proponiendo como si fuésemos a aceptar.
- Ya nos íbamos. Así que no.- repito esta vez ya mas cortante y amago con irme de nuevo hasta que me agarra la muñeca.
- Espera...- su rostro divertido cambia radicalmente cuando me toca.- Joder... tiene pulso. Es una humana!.- acusa a gritos y la gente empieza a mirar.- Ya me estáis diciendo que coño hacéis aquí. Lo tenéis prohibido!.- espeta rabioso y despacio va retorciéndome el brazo.
- Estamos con Damon Salvatore. Nos ha dado permiso para venir!.- le comento rápidamente a ver si así me suelta.
- Já!. Eso no te lo cree nadie.- aprieta cada vez más mi brazo y ya de verdad me está haciendo daño.
Voy a contar hasta tres para que me quite sus zarpas de encima y como no lo haga voy a tener que echar mano de mi magia. Me da igual si me expongo ante todos y descubren que soy bruja. No voy a permitir que nos pase nada.
- Uno...- comienzo a contar y voy preparándome para decir las palabras mágicas y partirle el cuello al desgraciado este.- Dos...- me mira sin entender.- Y tres...- cuando me dispongo a pronunciar el hechizo sus ojos se abren como platos y sus dedos dejan de ejercer presión en mi brazo. Wow, que buena soy...
Posteriormente escuché un sonoro crujido proveniente de su espalda acompañado de un ''ooohhh'' de todos los presentes. De repente su cuerpo se diseca y cae al suelo desplomándose a mis pies. Cuando dejo de mirar el cuerpo inerte del vampiro levanto los ojos y para mi desgracia o fortuna, según se mire, me encuentro con los de Damon. La respiración inmediatamente se me corta. En su mano sostenía el corazón del pobre imbécil que se ha atrevido a tocarme.
ESTÁS LEYENDO
The Queen of my Darkness
FanfictionEste es el principio de una historia de amor que no tiene nada en especial, salvo un pequeño detalle. Ese amor es imposible. Un vampiro, una humana, una lucha, un destino que los intentará separar. Los personajes de esta historia solo pertenecen a l...